Mendavia celebra este fin de semana la XIV edición de la Feria de las Denominaciones

Reyno Gourmet estará presente en esta pequeña villa de la Comarca de Estella atesora once Denominaciones y Certificaciones de Calidad

Mendavia celebra este fin de semana la XIV edición de la Feria de las Denominaciones

Este próximo fin de semana la localidad navarra de Mendavia celebra la decimocuarta edición de la "Feria de denominaciones y calidad" una fiesta que contará con un amplio programa de actos en el que tendrán cabida actividades para todos los vecinos y visitantes y en el que la gastronomía y los productos de Reyno Gourmet contarán con un protagonismo específico.

La fista dará comienzo el sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, con la celebración de los talleres de cocina infantil en la Plaza de los Fueros. A las 20:30 horas comenzará el Concurso de Pinchos en el que un jurado profesional valorará las creaciones culinarias de 15 establecimientos hosteleros de Mendavia; y a las 21:30 horas será el turno del grupo de animación ‘Los Piratas de la Isla Malpica’, que recorrerán la Plaza de los Fueros y la Carrera con música, pirotecnia, acrobacias y malabares.

Ya el domingo tendrá lugar la Feria de Artesanía y Gastronomía, con talleres infantiles y showcookings, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas. En ese mismo horario se podrá degustar una selección de productos de las diferentes Denominaciones de Calidad y de Reyno Gourmet. A las 12:00 horas tendrá lugar el pregón de la Feria a cargo de Iñaki Idoate, presidente de la Asociación de Restaurantes del Reyno.