Inaugurado el espacio "Alimentos de Navarra" en El Corte Inglés de Pamplona

• La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés.

Inaugurado el espacio

Esta mañana ha tenido lugar en El Corte Inglés de Pamplona la inauguración del espacio “Alimentos de Navarra” ubicado en el Supermercado de El Corte Inglés de Pamplona y en el que se puede encontrar la más amplia selección de productos tradicionales de calidad de nuestra tierra.

La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés. Tras el protocolario corte de cinta los asistentes han visitado el nuevo espacio “Alimentos de Navarra” y han recorrido el Supermercado de El Corte Inglés ya que una de las apuestas más importantes es la identificación en los lineales de todo el producto navarro, tanto el que tiene sello Reyno Gourmet, el que es de Denominación de Origen Navarra y el que es un alimento de producción navarra.