CPAEN y Reyno Gourmet unen sus fuerzas en la Feria Biofach

Categoría
Ferias
Próxima fecha
12/02/2020 09:00
Lugar
Centro de Exposiciones - Núremberg, Alemania

CPAEN-NNPEK y Reyno Gourmet unen sus fuerzas en la nueva edicion de BIOFACH 2020

Del 12 al 15 de febrero de 2020, abrirá sus puertas en Núremberg la feria mundial de alimentos ecológicos. La reunión anual de inicio de año para el sector espera recibir a unos 3.500 expositores de alrededor de 100 países. El objetivo de la Feria es proporcionar una perspectiva de 360° sobre el sector ecológico y posicionarse como la feria comercial líder mundial de alimentos ecológicos, añadiendo en esta edición dos salas más para ofrecer una gama de productos aún más diversa.  exhibición para los visitantes profesionales al , 

El evento combinado BIOFACH y VIVANESS recibió a 51.488 visitantes en 2019 y está dirigido a un público internacional de visitantes profesionales de los sectores minorista y de restauración y toda la cadena de suministro.

En esta edición la gama de productos de aceite de oliva, vino y comida vegana tendrán sus propias áreas de exhibición, conocidas como Worlds of Experience OLIVE OIL, WINE y VEGAN. Estos son parte del área temática Experience & Discover. Además de las presentaciones de productos, cada área ofrecerá degustaciones y un programa de apoyo especializado. La presentación de premios codiciados es también una tradición con larga historia en estas áreas. Aquí es donde los mejores productos reciben el MUNDUS VINI BIOFACH, el premio internacional del vino ecológico o el Premio del Aceite de Oliva.

Más información www.biofach.de

 

Todas las fechas

Fecha: De 12/02/2020 09:00 a 15/02/2020 17:00

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda

© 2019 Reyno Gourmet.