Navarra emocionará en una nueva edición de Fitur

 Evento finalizado
 
0
Categoría
Noticias
Última fecha
14/01/2019 00:00
Lugar
Madrid - Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España

La Comunidad Foral de Navarra se ha propuesto emocionar a los visitantes de FITUR a través de un stand que les trasladará a una tierra repleta de atractivos turísticos, vertebrados en el decálogo de riqueza turística propuesto en el nuevo Plan Integral de Turismo de Navarra.

La impresión que tendrá el visitante cuando llegue al stand es la de entrar en la propia Navarra, una comunidad acogedora que “abraza” a sus visitantes, cuya naturaleza y cultura provocan emociones y sentimientos que aseguran una experiencia de viaje con un alto grado de satisfacción. El stand de Navarra estará ubicado en el Pabellón 7, Stand 7B10.

Además, Turismo “Reyno de Navarra” presentará, en el marco de la feria internacional de turismo, su nueva campaña de comunicación y publicidad. Mediante el lenguaje universal del abrazo, la campaña busca destacar el valor creciente de los sentimientos y las emociones a través de un mensaje emotivo, claro y diferente.

La nueva campaña alude a los principales productos turísticos de la Comunidad como el turismo cultural, el de naturaleza (ecoturismo), el rural, la gastronomía y los vinos, las fiestas y tradiciones y el turismo de congresos. De esta manera, la estrategia de comunicación busca que el visitante se deje mimar por “una tierra de colores que dibuja sonrisas”, “por una naturaleza que emociona”, “por la huella imborrable del auténtico Camino de Santiago”, “por una experiencia rural única que te llegará al corazón”, “por las fiestas populares y las tradiciones que perduran”…
El nuevo decálogo de riqueza turística propuesto en el nuevo Plan Integral de Turismo de Navarra presenta a la Comunidad Foral como un referente dentro de la filosofía del turismo tranquilo, slow tourism, además de como ejemplo de una tierra donde sus gentes son auténticas y solidarias. También resalta la fuerza de la tradición en Navarra, así como su contraste con la innovación y la alta calidad de vida que la singularizan, destacando la gastronomía foral y sus productos de la tierra. Por otro lado, el decálogo recuerda que Navarra es puerta de entrada del Camino de Santiago e Historia de un Reyno, y que Pamplona, su capital, es una ciudad verde e histórica que acoge cada año la gran fiesta de San Fermín, sello internacional de la Comunidad Foral. Asimismo, el decálogo describe a Navarra como una tierra cuya naturaleza y paisajes emocionan.

La nueva Ruta de los Paisajes de Navarra
Por otra parte, Navarra presentará en Fitur la nueva Ruta de los Paisajes de Navarra, un nuevo recorrido que se articula en torno a dos elementos: los miradores y el agua. La ruta se configura en torno a una selección de hitos de especial interés paisajístico, plástico y escénico de Navarra, en los que el visitante puede sentir el poder y la belleza natural de los enclaves, además de participar como protagonista formando parte del entorno.

 

Todas las fechas

Fecha: 14/01/2019 00:00

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda

© 2019 Reyno Gourmet.