Noticias

La XX edición del Festival de teatro de Olite, con sabor a Reyno Gourmet

Reyno Gourmet ofrecerá una degustación de productos de calidad certificada en el acto de inauguración de este evento que acoge a compañías de primer nivel nacional e internacional.

La XX edición del Festival de teatro de Olite, con sabor a Reyno Gourmet

El Festival de Olite se convierte cada verano en la gran fiesta del teatro de Navarra. Pero en esta ocasión, esta cita va a ser aún más especial y es que el certamen conmemora su XX edición, una efeméride redonda que llega cargada de novedades y a la que ha querido sumarse Reyno Gourmet, que colaborará con el festival ofreciendo una degustación de sus productos más emblemáticos. Será el sábado, 20 de julio, a las 12:00 del mediodía, justo después de la inauguración de un certamen que acogerá entre el 19 julio y el 3 de agosto una programación muy extensa con propuestas que abordan la lucha de la mujer o la identidad de nuestros orígenes y que incluyen espectáculos de compañías europeas (Francia, Portugal) y latinoamericanas (México).

La degustación, elaborada por el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández, incluirá algunos de los productos más reconocidos de la gastronomía navarra como Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcacofa de Tudela o Queso Roncal, entre otros, todos ellos además, acogidos a la marca de garantía Reyno Gourmet. Estarán acompañados además de una selección de Vinos de la D.O. Navarra.

Urriza y Etxeberria III ganan la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte Profesional

El festival, organizado en beneficio de Adano y con el que colabora INTIA, a través de su marca Reyno Gourmet, fue el primero de los nueve que componen un circuito que visitará un total de nueve ciudades.

Urriza y Etxeberria III ganan la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte Profesional

El frontón Labrit acogió esta tarde en plenas fiestas de San Fermín la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte 2019, con un emocionante triangular en el que se impuso la pareja formada por Urriza-Etxeberria III (victorias en sus dos partidos: ante Ezkurra II-Agirrezabala por 20-18, y ante Uterga-Ion de nuevo por un 20-18). En el tercer encuentro, se dio el triunfo de Uterga-Ion ante Ezkurra II-Agirrezabala (20-12). El festival de remonte, organizado en beneficio de Adano (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Navarra), y patrocinado por Magnesitas Navarras, El Corte Inglés, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y con la colaboración de Reyno Gourmet, fue el primero de los 9 que componen un circuito que enfrentará a todos contra todos, en busca del remontista más regular.

Reyno Gourmet colabora con el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

La marca navarra, gestionada por INTIA, ofrece un premio a la mejor fotografía de San Fermín en la categoría de Gastronomía.

Reyno Gourmet colabora con el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Durante estas fiestas de San Fermín el colectivo de Instagramers Pamplona (@igerspamplona), organiza el VI Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en esta popular red social, en el que se espera, al igual que en ediciones anteriores, una participación cercana a las 2.000 instantáneas. El objetivo es promocionar las fiestas de Pamplona en esta plataforma que cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios activos y que ha logrado duplicar el número de usuarios en solo dos años.
Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2019 #igerspamplona e #sf19. Este último hashtag es el que también se va a utilizar institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, uno de los colaboradores de este certamen.
Habrá tres premios generales y otros ocho específicos con la pretensión de que queden reflejados en las diferentes imágenes, los distintos aspectos de la fiesta. Precisamente, uno de esos premios, correrá a cargo de Reyno Gourmet en el apartado de mejor fotografía gastronómica. Un jurado compuesto por Iker Beroiz, manager de @igerspamplona y la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra, elegirá las tres instantáneas ganadoras así como las finalistas, dejando la decisión de las ocho categorías restantes en manos de los respectivos patrocinadores. Con las fotos premiadas y las finalistas se hará una exposición en el Hotel Pamplona Catedral en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, y donde se hará la entrega de premios.

© 2019 Reyno Gourmet.