Oferta especial de los productos de Reyno Gourmet en el hipermercado E.Leclerc

Oferta especial de los productos de Reyno Gourmet en el hipermercado E.Leclerc

Desde el pasado 30 de mayo y hasta el próximo sábado 9 de junio se está desarrollando desde INTIA una acción promocional con el hipermercado E.Leclerc centrada en productos de diferentes sectores pero todos ellos acogidos a la marca Reyno Gourmet. Así, se han difundido un total de 85.000 folletos en las zonas de Pamplona y Comarca en el que, bajo el eslogan de campaña “Lo Mejor de lo Nuestro, lo Mejor de Navarra / Dugun Hoberena, Nafarroako Hoberena” se han incluido casi un centenar de productos de la marca Reyno Gourmet con precios y ofertas especiales.

Además, en el centro ubicado en la Zona Comercial de La Morea, se ha colocado señalización específica de los productos de Reyno Gourmet y se ha llevado a cabo una campaña de difusión para llegar al mayor número posible de compradores.

Por último, por la compra de cualquier producto Reyno Gourmet, se participa en un sorteo de tres lotes que incluyen alguno de nuestros productos más emblemáticos y reconocidos.

Esta campaña, que se celebra justo después de la de Alianzas Locales que se desarrolló durante el mes de marzo y en la que también colaboró Reyno Gourmet, espera conseguir la misma repercusión y los mismos resultados positivos intentando además comenzar a dinamizar el consumo de nuestros productos locales de cara a las próximas fiestas de San Fermín.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Próximos eventos

Recetas populares