Reyno Gourmet

Recorre Navarra SABOREANDO los mejores productos DEL REYNO

Navarra ofrece un delicioso viaje repleto de sabores auténticos con los que disfrutarán los paladares más exigentes. Productos de enorme calidad avalados por el sello Reyno Gourmet.

Hablar de Navarra es hablar de productos, de gastronomía y de sabores auténticos. Productos cultivados y elaborados con mimo por personas implicadas que trabajan cada día por su tierra. Productos alimentarios de calidad extraordinaria que se identifican en el mercado con el sello Reyno Gourmet. 

Reyno Gourmet es una marca de garantía, creada en 2007 por el Gobierno de Navarra e impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, que identifica y ampara los productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas, son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. 

Así la marca, se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación y la identificación de estos productos en el mercado.

Reyno Gourmet, productos DE Calidad DE Navarra

Reyno Gourmet aúna hoy, bajo un mismo paraguas, a más de 2650 referencias de 113 empresas, que incluyen el logotipo de la marca en su etiqueta, como símbolo de diferenciación y garantía de calidad. Además, la marca Reyno Gourmet representa bajo su sello de calidad a 7 Denominaciones de Origen Protegidas de Navarra, 6 Indicaciones Geográficas y otras Certificaciones de Calidad.

es_AOP_4c

Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino D.O. Navarra, Vino D.O.Ca Rioja y Cava.

es_IGP_4c

Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra y Pacharán Navarro.

otras-certificaciones

Alimentos Ecológicos de Navarra

alimentos-artesanos-navarra

Alimentos Artesanos de Navarra

Producción Integrada

Producción Integrada de Navarra

Logo Reyno Gourmet

Para identificar un producto Reyno Gourmet sólo hay que prestar atención al etiquetado.

misión

Desde el norte hasta el sur de Navarra, el reto de Reyno Gourmet es preservar la especificidad y autenticidad de cada producto, tratando de conservar y poner en valor la tradición culinaria y cultural de cada zona, y contribuyendo a preservar la economía local.

valores

  • Garantía de calidad
  • Autenticidad
  • Origen y elaboración en Navarra
  • Naturalidad
  • Sostenibilidad
  • Desarrollo rural y local

El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, S.A. (INTIA) es la sociedad pública de Gobierno de Navarra encargada de gestionar e impulsar la marca Reyno Gourmet.

La promoción de los Alimentos de calidad de la Comunidad Foral se realiza gracias al Convenio entre el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Gobierno de Navarra y el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, S.A. (INTIA).

INTIA Certificación es el instrumento que realiza el control y certificación de productos agrícolas, alimenticios, vitivinícolas o bebidas espirituosas regulados por normativas públicas de calidad diferenciada. INTIA está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) conforme a la Norma Europea UNE-EN ISO/IEC 17065:2012.

Alimentos de calidad Navarra

Recetas Reyno Gourmet

This site is registered on wpml.org as a development site.