Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse

Formar parte de Reyno Gourmet significa sumarse a una comunicación global de los productos de calidad de Navarra, y apostar por su notoriedad y su percepción positiva por parte del público. 

Es beneficiarse de un trabajo promocional constante, que combina la realización de campañas propias con la participación en eventos de alta repercusión de público que benefician la imagen de los productos de Navarra. Acceder a nuevas oportunidades de posicionamiento en el mercado de los productos Reyno Gourmet, tanto en el pequeño comercio, como en los principales grupos de la distribución.

Estar presente en las principales ferias del sector como Alimentaria, Fruit Attraction, Salón Gourmets con el respaldo de una participación agrupada de Navarra y con un fuerte apoyo profesional para la solicitud de ayudas, la imagen, la logística, la comunicación etc.

Contar con la certificación e identificación de tu producto con el sello de calidad de los productos de calidad de Navarra y su identificación como tal en el mercado.

Y además:

  1. Subvención para la adaptación de etiquetas y/o diseño de packaging incorporando la marca Reyno Gourmet. 
  2. Plan de acogida como empresa Reyno Gourmet: mención en redes sociales, noticia en la web de RG y presencia en la newsletter.
  3. Reyno Gourmet se proveerá de productos acogidos a la marca para compromisos y eventos que tengan lugar a lo largo del año en los que sea necesario comprar productos agroalimentarios navarros. 
  4. Difusión de noticias en soportes de comunicación de Reyno Gourmet: newsletter y redes sociales, siempre que se trate de comunicaciones relacionadas con los productos Reyno Gourmet amparados.
  5. Prioridad en las campañas promocionales en punto de venta organizadas, cada año, por Reyno Gourmet en las principales cadenas de distribución, tales como: El Corte Inglés, Eroski, E. Leclerc, Hipercor, Carrefour, Solbes, Sánchez Romero… siempre que los productos se encuentren ya referenciados para su venta en las mismas. 
  6. Prioridad en la participación de eventos organizados por Reyno Gourmet: presentaciones, show rooms, talleres dirigidos al público, catas profesionales…
  7. Participación en encuentros comerciales exclusivos para empresas Reyno Gourmet: networking comercial.
  8. Co-financiación de campañas publicitarias propias de la empresa siempre que fomenten paralelamente la notoriedad y visibilidad de la marca Reyno Gourmet (televisión, prensa, radio, exterior, soportes on-line…).
  9. Las empresas adheridas a la marca contarán con un elemento identificativo exterior común a todas las empresas facilitado y colocado por INTIA. 

Recetas Reyno Gourmet

This site is registered on wpml.org as a development site.