Reyno Gourmet promociona los productos navarros en la Comunidad de Madrid

Reyno Gourmet promociona los productos navarros en la Comunidad de Madrid

La campaña comenzó el 6 de noviembre y ya ha recorrido más de 20 grandes superficies de 11 municipios de la Comunidad ofreciendo degustaciones de productos de “Reyno Gourmet” y “Vinos DO Navarra”.

Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Getafe, Leganés, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, junto con la capital madrileña son algunas de las localidades en las que se ha llevado a cabo hasta ahora esta campaña de promoción de los productos de calidad de Navarra.

De esta forma, los clientes de las cadenas Carrefour, Sánchez-Romero e Hipercor de estas localidades han podido disfrutar de las degustaciones de exquisitos productos como: vino DO Navarra, quesos Roncal e Idiazabal, patés, cremas vegetales, platos preparados, pimientos del Piquillo de Lodosa, espárragos de Navarra, jamón de pato, cuajada, natillas y otras delicias navarras de marcas como: Pedro Luis, Anko, Martiko, Ubidea, Ekia, Larra, Goshua, Gran Feudo, Príncipe de Viana o Señorío de Sarria, por citar sólo algunas. Y además por la compra de cualquier producto con el sello Reyno Gourmet han podido recibir premios directos a través de un juego interactivo. En total, se han ofrecido cerca de 1.500 degustaciones de productos Reyno Gourmet, se han repartido más de 2.500 regalos directos y se calcula que han pasado por la promoción unas 15.000 personas.

El eslogan, “Navarra, el valor de lo auténtico” está presente en todos los materiales utilizados en la campaña junto con el logo de Reyno Gourmet lo que ayuda a reforzar la imagen de marca, a vincularla claramente con Navarra y a guiar a los consumidores a identificar más fácilmente los productos amparados bajo este sello de calidad.

La campaña concluirá la víspera de Nochebuena y hasta entonces recorrerá grandes superficies de Pinar de las Rozas, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Villalba así como de Madrid capital, concretamente en las zonas de Sanchinarro y Vista Alegre.

Reyno Gourmet
Reyno Gourmet aúna bajo su marca productos agroalimentarios navarros de siete Denominaciones de Origen Protegidas (Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino Navarra, Vino D.O.C Rioja y Cava); 6 Indicaciones Geográficas Protegidas (Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra, y Pacharán Navarro) Alimentos Ecológicos de Navarra; dos certificaciones de calidad autonómicas, Artesanos de Navarra y Producción Integrada; y otros productos que cuentan con diferenciales de calidad acreditados por sistemas de aseguramiento de la calidad de reconocimiento internacional. En total cerca de 2.000 referencias de 90 de empresas que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo que garantiza la calidad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Próximos eventos

Recetas populares