Reyno Gourmet participa en el evento Geocaching Vitoria- Gasteiz

Reyno Gourmet participa en el evento Geocaching Vitoria- Gasteiz

La marca Reyno Gourmet, comprometida con la naturaleza, el medio ambiente y las nuevas tecnologías, participa en el Geocaching Vitoria-Gasteiz que se celebrará los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la ciudad, para celebrar ha sido designada Capital Verde Europea 2012. La marca de referencia de de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra estará presente con un mostrador de información de sus productos y colaborará con el evento entregando productos de merchandising como; delantales de cocina, juegos y cuentos para niños y algo de producto para dar a conocer su marca.

El Geocaching es una actividad cada vez más popular que combina juego, deporte y aventura, en la que sus participantes tienen que buscar un tesoro combinando naturaleza y tecnología. Internet es parte muy activa de este juego ya que para participar es imprescindible registrarse en la web oficial. Además las coordenadas del tesoro que hay que buscar y que suele estar escondido en lugares estratégicos por su interés cultural o medio ambiental también se publican en la Red.

Este geocaching se enmarca en el Evento Vitoria-Gasteiz Green Capital 2012 para el que también se están organizando otros juegos, concursos, exposiciones y talleres.

Reyno Gourmet, una vez más, apoya una actividad que pretende mejorar la relación con la naturaleza y el medio ambiente, a la vez que fomenta la utilización de las nuevas tecnologías

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Próximos eventos

Recetas populares