Biodiversidad y escenas rurales

Biodiversidad y escenas rurales

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra dentro de sus actividades promocionales pone en marcha la tercera edición del concurso de fotografía con el que pretende mostrar a través de las imágenes la producción agraria ecológica en Navarra.

Bases del concurso
Tema Central: Alimentos Ecológicos en Navarra. Paisajes, ríos, escenas del campo, ganadería, aperos…
Formato: Podrán presentarse tanto fotografías realizadas con cámara analógica como digital y en color o en blanco y negro.

Las fotografías deben ser originales, permitiéndose sólo el retoque cuando sea para aplicar filtros que mejoren su calidad (brillo, contraste). No está permitido aplicar técnicas para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

No podrán aparecer marcas comerciales, ni nombres de empresas.

Material a enviar: Cada autor/a podrá aportar un máximo de dos fotografías. El envío deberá constar de los siguientes materiales e información:

  • Formulario de inscripción cumplimentado y firmado por el autor/a.
  • Fotografía impresa en papel (tanto en los casos de fotografía analógica como digital) (en color o en blanco y negro) en un tamaño de 30 x 40 cm. No se admitirán en otro formato.
    Duplicado de la fotografía en formato CD.
  • En el caso de que en las fotografías figuren personas fácilmente reconocibles, deberá adjuntarse una autorización de las mismas para la utilización de su imagen.
  • Plazo de entrega: Finalizará el 30 de Junio de 2010.
    Premio: Diploma acreditativo y un cheque de 500 euros.

 

Derechos y reproducción: Todas las obras que participen cederán sus derechos de imagen a CPAEN-NNPEK para su libre utilización.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otra reclamación sobre la imagen.

El material remitido no será devuelto a los participantes, por lo que se aconseja que éstos conserven una copia del mismo.

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las bases.Descárgate aquí las bases: http://www.cpaen.org/ftp/publicidad/diptico-fotografia-2010.pdf

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.