En primavera, rosados y verduras en los Restaurantes del Reyno

En primavera, rosados y verduras en los Restaurantes del Reyno

Del 1 al 16 de mayo, los clientes que acudan a los trece Restaurantes del Reyno serán recibidos con un rosado D.O.Navarra como aperitivo. Todos aquellos que lo pidan para acompañar su comida, serán obsequiados y podrán ganar una estancia de dos noches y desayuno para dos personas en cualquiera de los hoteles de la red.

El Consejo Regulador de la D.O.Navarra en colaboración con Restaurantes del Reyno desarrolla una promoción de rosados en los trece establecimientos de la Asociación. Del 1 al 16 de mayo, el restaurante Josetxo (Pamplona), Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Europa (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Baluarte (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Beti Jai (Aoiz), Treintaitres (Tudela), Túbal (Tafalla), El Peregrino (Puente La Reina), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz) ofrecerán como aperitivo un rosado D.O Navarra a sus clientes.

Todos aquellos que quieran acompañar su menú con una botella de este vino, entrarán en un sorteo de una estancia de dos noches con desayuno incluido para dos personas en uno de los hoteles pertenecientes a los Restaurantes del Reyno. Además, al final de la comida, serán obsequiados con un detalle para el servicio del vino, un drop-stop o antigoteo. En primavera, los famosos rosados de Navarra ofrecen toda su frescura y acompaña a la perfección a los mejores platos de verdura de nuestra tierra y otros entrantes. La calidad de éstos vinos no ha hecho sino mejorar, y su elaboración es cada vez más esmerada. La variedad Garnacha, sola o acompañada por otras uvas tintas como la Tempranillo, Cabernet Sauvignon o Merlot, a través del selecto sistema de sangrado de mostos, da lugar a vinos de sugerente color, de rico aroma afrutado y fresco paladar. Se deben consumir dentro del año siguiente a su elaboración, en estos momentos son los de 2009, y es un compañero indiscutible de los días más primaverales y veraniegos. En esta ocasión, se trata de una oportunidad el poder disfrutar del rosado D.O.Navarra en los Restaurantes del Reyno, acompañando a la mejor cocina navarra. En la primera quincena de mayo, sólo por pedirlo, el cliente entrará en un sorteo. En el propio establecimiento, contará con toda la información sobre esta promoción.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.