Espectacular final del torneo individual de remonte, patrocionado por Reyno Gourmet

Espectacular final del torneo individual de remonte, patrocionado por Reyno Gourmet

Urriza se proclamó campeón en un frontón en el que también se celebró un festival en beneficio de AFANOC (Asociación de Niños enfermos de Cáncer de Cataluña), con un ambiente precioso en el frontón de la Vall d´Hebrón.

La final inédita, por la nueva sede que presentó un ambiente precioso en la gradas, y por ser la primera vez que dos especialistas de la talla de Urriza y Urtasun se enfrentaban en una final individual en frontón corto, fue espectacular.

Por un lado la trayectoria de Urtasun en la lucha individual en frontón corto y por otro los galones de Urriza como número uno de la especialidad, hacían que lo que estaba en juego en la cancha fuera mucho más que la txapela de esta edición.

La entrega de trofeos y txapela la realizaron Narcis Serrats de AFANOC y David Muñoz, representante de la Federación Catalana de Pelota, colaboradora de la Fundación en la organización y promoción de esta final.

Destacable también la iniciativa de colaboración con AFANOC, con una muy bonita entrada a beneficio de dicha Asociación. Antes del comienzo de la final, en la misma cancha, Narcís Serrats (miembro de la Junta directiva de AFANOC) recibió de manos de Jaime Aguirre, director gerente de Fundación Remonte Euskal Jai Berri, el donativo de 1.000 euros que la Fundación comprometió con todas las Asociaciones de Niños con Cáncer de las ciudades que visitó con el Circuito Internacional 2018, y que en este caso fue con motivo de esta gran final.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.