Inaugurado el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra.

Inaugurado el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra.

Ha sido presentado por el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi y el Director del Congreso y de Events & Holidays, SL., Luis Cortés

Hoy se ha inaugurado en el Palacio de Congresos y Audiotorio de Navarra, BALUARTE, el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra, que se celebra hoy jueves 20 y mañana viernes 21 de febrero de 2020, en Baluarte, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, NAVARTUR.

Se celebra en Baluarte, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, NAVARTUR. El programa se centra en la comercialización del turismo gastronómico y sus actores y en él participan expertos de prestigio nacionales e internacionales. Como novedad, este año tendrá lugar un Encuentro B2B especializado en Turismo Gastronómico entre compradores y vendedores.

Ha sido presentado por el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi y el Director del Congreso y de Events & Holidays, SL., Luis Cortés.

El congreso está organizado por Events & Holidays, SL. en alianza con WFTA (World Food Travel Association), y cuenta con la colaboración especial de Gobierno de Navarra, INTIA- Reyno Gourmet, Ayuntamiento de Pamplona y AEHN – Asociación de Hostelería y turismo de Navarra. Su objetivo es brindar a los asistentes una visión completa del proceso de desarrollo de un producto o destino de Turismo Gastronómico, así como mostrar los mejores ejemplos y herramientas.

El programa de esta 3ª Edición de FoodTRex Navarra se centra en LA COMERCIALIZACIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO Y SUS ACTORES, con ponencias, mesas redondas, talleres y un Encuentro B2B entre compradores y vendedores, especializado en Turismo Gastronómico cuyo objetivo es facilitar la comercialización de los productores de turismo gastronómico a través de los diversos canales comerciales presentes en el mercado. Para ello, se organizarán encuentros entre vendedores (empresas proveedoras de turismo gastronómico: agencias de viajes receptivas, y productores, organizadores y creadores de productos de turismo gastronómico) y compradores (turoperadores y agencias de viajes emisoras especializadas en turismo gastronómico o con interés en este sector).

#GastronomyTourism2020

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.