Los productos Reyno Gourmet en Super Amara

Los productos Reyno Gourmet en Super Amara

Los productos Reyno Gourmet serán de nuevo protagonistas en las 8 tiendas de la cadena Super Amara, en Guipúzcoa desde hoy hasta el 18 de octubre. La iniciativa consiste en diferenciar y destacar los productos Reyno Gourmet en los puntos de venta. Para ello se instalarán numerosos puntos de exposición y cartelería específica en todas las  tiendas que la enseña tiene en Guipúzcoa.

Son muchos los proveedores navarros presentes en las tiendas Super Amara, y adheridos a la marca Reyno Gourmet que estarán destacados en la acción. Muchos de ellos,  participarán directamente ofreciendo  degustaciones y ofertas especiales durante las dos próximas semanas,  para dar a conocer a los clientes los productos Reyno Gourmet e incentivarlos para que los incorporen a su cesta de la compra. También se premiará a los clientes que realicen alguna compra de productos Reyno Gourmet, ya que podrán participar en el sorteo de lotes de productos, libros de Navarra a la Carta y los más afortunados disfrutar de un fin de semana en nuestra Comunidad Foral.

El día 11 por la tarde, en la tienda de la C/ San Martín, una de las marcas de calidad de Navarra, el Queso Roncal estará presente directamente desarrollando Be Creative, una actividad que ofrece a los clientes la posibilidad de preparar su propio pincho de Queso Roncal dirigidos por un cocinero.

Esta acción supone el lanzamiento de la nueva campaña de promoción de Reyno Gourmet para los próximos meses, bajo el eslogan Navarra, el valor de lo auténtico

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.