Reyno Gourmet participa en la X edición de Madrid Fusión con un stand novedoso y minimalista

Reyno Gourmet participa en la X edición de Madrid Fusión con un stand novedoso y minimalista

Reyno Gourmet ultima los detalles para su participación en la decima edición de la cumbre culinaria Madrid Fusión, que se celebrará del 24 al 26 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este año la marca Reyno Gourmet se ubicará en el stand número 49 con una presentación muy minimalista, donde se podrán encontrar las maravillas de Reyno Gourmet en realidad aumentada.

Durante la celebración del Congreso, el miércoles, 25 de enero a las 17,30 horas en la sala Polivalente, los restauradores navarros Koldo Rodero, del Restaurante Rodero, y Ángel Regeiro, del Restaurante Enekorri, ofrecerán una ponencia bajo el título Verduras y rosados de Navarra. Un gran desafío que  ambos profesionales demostrarán como el maridaje entre el rosado y las verduras no sólo es posible sino que además es exquisito.

Una de las actividades que se repite por segundo año consecutivo en Madrid Fusión es Enofusión, un lugar exclusivo orientado a ofrecer un acercamiento de los profesionales del sector gastronómico a los mejores vinos del momento. Aquí, se abrirá al público asistente, el Enobar un espacio donde los profesionales que visiten el congreso podrán catar libremente una cuidada selección de vinos del panorama vitivinícola actual, de diversas variedades, tipologías y denominaciones. Y en este espacio, se tendrá la oportunidad de disfrutar de distintos vinos de la D.O.Navarra. En este contexto, el 26 a las 15 horas Pilar García Granero, Presidenta de la D.O.Navarra, ofrecerá una cata bajo el título Think in pink: el rosado  está de moda. Este mismo día, a las 13 horas, la bodega Domaines Lupier participará en la cata Garnachas: La nueva generación. Y por si fuera poco, a las 18 horas, Bodegas Ochoa también participa en otra cata bajo el título Los dulces de España. Todos estos eventos se celebrarán en el Centro del Vino.

El bocadillo de centollo, vieira y aceituna negra de La Cocina de Alex Múgica, que fue ganador del II Concurso de bocadillos para profesionales de hostelería de Navarra, es uno de los seis finalistas del IX Concurso de Bocadillos de Autor, organizado por el Grupo Berlys en colaboración con Madrid Fusión. La final tendrá lugar el 24 de enero en la Sala Polivalente de Madrid Fusión.

Y como colofón al congreso nace el Enofestival, el primer festival que fusiona música independiente y cultura enológica. La cita es el próximo día 4 de febrero, en el Palacio Vistalegre, donde el rosado navarro vuelve a escena.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.