¡Vive Navarra en tu paladar del 12 al 25 de septiembre¡

¡Vive Navarra en tu paladar del 12 al 25 de septiembre¡

Catas y talleres con los productos Reyno Gourmet

Maridajes, catas, talleres, cocktails, degustaciones,etc… son algunas de las actividades que desarrollará el Grupo Eroski en Navarra con los productos Reyno Gourmet durante casi dos semanas en sus principales establecimientos.

El jueves 12 de septiembre, fecha de comienzo de la campaña de productos navarros Vive Navarra, los consumidores podrán conocer el maridaje perfecto entre pato y vinos de la mano de Martiko y de la Bodega Príncipe de Viana a las 18:30. Y así todos los días, con interesantes eventos relacionados con el vino, la chistorra, la ternera, la cuajada, las conservas, los embutidos, los lácteos y los quesos.

En Tudela, la campaña comienza con un taller y cata de vinos de la D.O. Navarra los días 12 y 14 de septiembre; ese mismo día, se ha organizado igualmente una cata de queso de Roncal y finaliza el 20 de septiembre con un taller sobre la ternera IGP Navarra.

La campaña destacará en los centros Eroski de Navarra los productos navarros en los lineales con propuestas y ofertas especiales. Durante los 2 fines de semana habrá degustaciones de productos Reyno Gourmet como: patés, embutidos, quesos, frutas, lácteos, etc… Todas las actividades previstas cuentan con presencia de Reyno Gourmet bien a través de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen DO Navarra, Roncal y la IGP Ternera de Navarra, o directamente de empresas amparadas por la marca como: Martiko, Bodegas Príncipe de VianaBodegas AroaEmbutidos ArbizuConservas Pedro LuisPostres Lácteos UltzamakoakLacturale, y muchas más.

Es necesaria la inscripción a todos los eventos, bien a través del correo electrónico s3776@eroski.es, o a través de los puntos de atención al cliente o directamente llamando al teléfono 948 30 30 30

Programa de talleres y catas

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.