Vuelve el Tour promocional de Reyno Gourmet con una campaña en los Super Amara de Guipúzcoa

Vuelve el Tour promocional de Reyno Gourmet con una campaña en los Super Amara de Guipúzcoa

El objetivo es acercarse al cliente final de forma directa y mostrar los productos Reyno Gourmet entre los consumidores

Todos los establecimientos Super Amara de Guipuzcoa acogen desde hoy y hasta el próximo jueves, 22 de octubre, una campaña promocional para presentar de forma divertida y directa sus productos al consumidor final. El fin último de la iniciativa es fomentar el consumo de los alimentos de calidad que ostentan el sello Reyno Gourmet, mostrando los productos directamente entre los potenciales compradores.

Así, bajo el eslogan “Navarra el Valor de lo auténtico” todos los Super Amara de Guipúzcoa van a destacar y señalar los productos que comercializan bajo la marca Reyno Gourmet y que abarcan desde quesos Roncal e Idiazabal, conservas de Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa y Alcachofa de Tudela, embutidos, mermeladas, patés y foies, caramelos, pacharán, hasta vinos de la Denominación de Origen Navarra.  Por la compra de alguno de estos productos los clientes participarán en el sorteo de quince lotes de Reyno Gourmet y una estancia de un fin de semana en el Hotel Balneario Elgorriaga para dos personas que incluye un circuito spa y una comida o cena en el restaurante Arotza de Lesaka.

A su vez, el Tour de Reyno Gourmet comenzará de nuevo su periplo y estará presente el sábado 10 por la mañana en San Martín; el sábado 10 por la tarde en Riberas; el sábado 17 por la mañana en la Tienda Benta Berri; y el sábado 17 por la tarde en Beraketa.

Tour de Reyno Gourmet
El tour de Reyno Gourmet dio comienzo el pasado 8 de mayo en el Mercado Ermitagaña/Caprabo de Pamplona y se ha desarrollado los viernes y sábados de mayo y junio. Ahora, tras el parón estival, retoma su andadura y se traslada a los Super Amara de Guizpucoa.
La campaña consiste en una furgoneta rotulada al 100% con la imagen de la campaña que las calles y carreteras de País Vasco y Navarra y se detiene en los establecimientos donde se lleva a cabo la acción promocional. En el interior de cada establecimiento se mostrarán numerosos materiales identificativos y de comunicación para dar a conocer la campaña que contará también con un punto de información desde el que se orientará tanto sobre la dinámica del Tour como sobre el contenido y alcance de la marca. Por último, el Carrito Degustaciones Reyno Gourmet, pieza fundamental para descubrir la gran diversidad de productos que al día de hoy están representados por la marca, se colocará en el interior de los supermercados y un cocinero se encargará de preparar degustaciones de los distintos productos Reyno Gourmet, a las que acompañarán vinos de la DO Navarra.

El broche final a la acción en cada tienda lo pondrán los regalos directos que premiarán la compra de productos con sello Reyno Gourmet y/o vinos DO Navarra. Los clientes sólo tendrán que presentar su ticket justificativo, en el espacio habilitado al efecto en la propia tienda, y a cambio recibirán un boleto que contendrá un premio directo.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.