Éxito de participación en la campaña de Reyno Gourmet, “Gana la hipoteca de un año”

Éxito de participación en la campaña de Reyno Gourmet, Gana la hipoteca de un año

Aunque consumir productos Reyno Gourmet siempre es un premio, esta vez la recompensa ha sido mayor, ya que la marca de calidad navarra ha sorteado el valor estimado de la hipoteca de un año ¡ 7.440 euros ! entre todos aquellos compradores de sus productos durante la campaña lanzada el pasado 6 de noviembre. Gana la hipoteca de un año es una acción enmarcada en la campaña Navarra, el valor de lo auténtico y que se ha desarrollado a lo largo de las últimas semanas con gran éxito de participación.

La ganadora del sorteo de este importante premio, entre más de 2.000 participantes, ha sido María Antonia Sevillano Alunda, que compró Confit de pato de la marca Martiko de Reyno Gourmet.

Este concurso ha estado en marcha desde el 6 de noviembre y el 31 de diciembre y su objetivo ha sido premiar a ese consumidor auténtico, que al comprar productos Reyno Gourmet reconoce la diversidad de una tierra, el empeño, la ilusión y el esfuerzo inversor e innovador de los agricultores, ganaderos y empresas navarros que están continuamente adaptándose a las exigencias de un mercado altamente competitivo. Han podido participar todas aquellas personas que durante este período hayan comprado productos Reyno Gourmet o con certificación de calidad de Navarra. La dinámica era muy simple, entrando en la página www.reynogourmet.com, se accedía a un microsite en el que la persona se registraba e introducía el código de barras del producto, a partir de ahí el requisito imprescindible era guardar el ticket de compra para el caso de resultar agraciado y confiar en la suerte.

La campaña, aunque de alcance nacional,  ha contado con señalización  diferenciada en más de 70 tiendas de País Vasco y Navarra. Para ello, ha sido muy importante la colaboración prestada por los siguientes grupos de distribución: Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Uvesco, Supermercados Solbes y E.Leclerc, que mantienen una relación permanente con Reyno Gourmet y apuestan cada vez más por incorporar referencias de los productos de calidad de Navarra.

Un iPad2 y un mini iPad por participar con nosotros en las redes
Además de la acción en punto de venta, en la campaña general de Reyno Gourmet Navarra, el valor de lo auténtico, han estado muy presentes los medios on line y la web de Reyno Gourmet como medio para llegar de una forma dinámica y permanente a miles de consumidores, reales y potenciales, que saben apreciar estos productos navarros. Entre todos aquellos que han interactuado con nosotros durante las acciones en facebook y twitter se ha sorteado un Ipad mini, resultando agraciada Patricia Ruiz Magdalena que ya disfruta de su premio.

Finalmente la campaña llegó también a determinados establecimientos hosteleres del Casco Viejo de Pamplona que colaboraron con nosotros proponiendo  un  Pintxo Reyno Gourmet especial y diferente, acompañado de un vino DO Navarra,  cada jueves desde el 7 de noviembre al 19 de diciembre. Los clientes que los degustaron y se animaron a fotografiar los magníficos pintxos y a subirlos a las redes sociales de Reyno Gourmet. entraron directamente en el sorteo de un iPad2 resultando ganadora, en este caso, Mª Jesús Requetibate, que logró así un regalo navideño anticipado. Los bares de Pamplona adheridos al concurso han sido La Comedia, Noé, Dom Lluis, Otano, El Marrano, Cocina Vasca y Baserri, a los que Reyno Gourmet agradece su participación e implicación para que esta iniciativa haya sido todo un éxito. En este caso, se contó también con el patrocinio de diversos Consejos Reguladores y empresas Reyno Gourmet como: Queso Roncal, Ternera de Navarra, Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Idiazabal, Cordero de Navarra, Roncalat,  Sorogain, Embutidos Arbizu, Embutidos Flores, Conservas Pedro Luis, Conservas Pedro Luis, Conservas Ría

Reyno Gourmet seguirá apostando, en este 2014, por difundir el conocimiento de los productos de calidad de Navarra, aumentar su notoriedad e impulsar sus ventas, defendiendo en todo caso El Valor de lo Auténtico.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.