12 empresas ecológicas navarras acuden de la mano de CPAEN y Reyno Gourmet a BIOFACH

12 empresas ecológicas navarras acuden de la mano de CPAEN y Reyno Gourmet a BIOFACH

Biofach es la principal feria mundial de alimentos ecológicos, un escaparate por el que cada año pasan más de 50.000 visitantes profesionales.

CPAEN, dentro de su estrategia de internacionalización de la producción ecológica de Navarra, acude un año más a Biofach, esta vez acompañada de Reyno Gourmet y de doce empresas interesadas en mostrar su producto al mercado internacional. La feria, que se celebra en Núremberg entre el 12 y el 15 de febrero, acoge este año a 2.900 expositores de todo el mundo en un espacio de 45.000 m2  entre los que estarán doce empresas navarras certificadas por CPAEN. Concretamente se trata de La Catedral de Navarra BIO, Aceites Artajo, Palacios Alimentación, Conservas Medrano, Ecoprolive, Industria Navarra de confitería (INACO), Caramelos El Caserío, Pain Trainteur, Josenea, Equimercado-comercio justo, Ekolo y Monjardín Organic. La participación navarra se enmarca dentro del Pabellón Español, en colaboración con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Biofach es el mayor espacio expositivo sobre alimentos orgánicos, un lugar donde se exhiben las nuevas tendencias de productos y mercados del sector en el que Navarra mostrará conservas, aceite, tortilla de patata, condimentos, galletas, pastas, caramelos, pan de molde, infusiones, zumos o artículos de comercio justo.

Biofach en cifras:

2.900 expositores de todo el mundo.

45.000 m2 de exposición

52.000 visitantes.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.