4º Congreso Internacional de Turismo Rural en Navarra

4º Congreso Internacional de Turismo Rural en Navarra

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

La 4ª edición del Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, se celebra los días 21 y 22 de febrero  2013 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Como cada año, el congreso se celebra en el marco de la 8ª Feria de Turismo Navartur Reyno de Navarra.

Un congreso organizado por Gobierno de Navarra y Federación de Turismo Rural de Navarra, y que cuenta con la organización técnica y coordinación de Ferias de Navarra S.L.

En 2012, el congreso reunió a más de 350 profesionales entre expertos y congresistas, que acercaron experiencias novedosas de Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Portugal y España, siendo un año más, el evento más importante dedicado al Turismo rural que se celebra en el sur de Europa.

En su 4ª edición, el congreso bajo el lema Green Holidays, centra su programa en la necesidad de orientar el turismo rural hacia prácticas más sostenibles y ecológicas, destinos con eco-labels, turismo verde y de naturaleza.

Representantes de destinos de naturaleza, vías verdes, profesionales que trabajan en ecoturismo y turismo medioambiental. Propietarios de casa rurales, representantes de diferentes instituciones y asociaciones de turismo rural, expertos en comercialización, marketing y promoción se desplazarán hasta Pamplona para tratar temas de actualidad así como para disfrutar de unos días de convivencia en los que intercambiar opiniones y experiencias.

En dicho Congreso  habrá un completo programa de ponencias, mesas redondas, talleres y experiencias, donde los espacios para el networking volverán a tener máximo protagonismo. Expertos internacionales en destinos de naturaleza, vías verdes, turismo gastronómico, nuevas tecnologías etc., contarán  sus conocimientos y experiencias de primera mano, aportándonos ideas que harán que nuestro negocio y/o destino sea más atractivo y competitivo.

Y en este entorno Cristina Lecumberri, Directora del Área de Promoción de INTIA  S.A., participará en una mesa redonda bajo el título  Turismo gastronómico, dónde la marca de referencia de los productos agroalimentarios con Certificación de Calidad de Navarra, Reyno Gourmet, tendrá su protagonismo.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.