Abre sus puertas la novena edición de Denomina

Abre sus puertas la novena edición de Denomina

La Feria del Vino DO Navarra y los quesos Roncal e Idizabal, ambos amparados por la marca Reyno Gourmet, se celebra desde hoy y hasta el 31 de octubre en el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc

La novena edición de la Feria del Vino y Queso  Denomina se celebra del 14 al 31 de octubre en el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc y durante todos los días se sucederán las catas de varias bodegas participantes de la Denominación de Origen Navarra y de los quesos DOP Roncal y DOP Idiazábal.

Esta tarde están previstas dos catas: a las 19:00 horas la de Bodegas Orvalaiz y a las 19:30 la de Bodegas Marco Real; mañana, jueves, a las 19:00 horas tendrá lugar la cata de Bodegas Olimpia y a las 19:30 la de Vega del Castillo; el viernes a las 19:00 se podrán catar los vinos de la Bodega Ochoa y a las 19:30 los de la Bodega Sarría; y el sábado, 17 de de octubre, a las 12:30 del mediodía tendrá lugar una cata de los vinos de la Bodega Príncipe de Viana seguido, a las 13:00 horas, de una cata de Quesos DOP Roncal. Ese mismo día por la tarde, a las 19:00 horas se catarán los caldos de Bodegas Irache, y a las 19:30 los quesos de la DOP Idiazabal.

La inscripción es gratuita y se realiza previamente llamando al teléfono: 948 243 796 (Horario: de 10 a 13.30 horas). Las plazas son limitadas. En cada una de las catas se realizarán sorteos de vino y queso entre los asistentes.

A través de las catas, los clientes de E.Leclerc tienen la oportunidad de conocer los vinos de la DO y adelantar sus compras de cara a la Navidad. Para ello, las personas que se acerquen estos días al hipermercado  E. Leclerc en busca de vinos de Navarra con los que completar sus bodegas particulares, contarán con el apoyo de un sumiller profesional que les orientará sobre las características y peculiaridades de cada uno de los vinos de la Denominación de Origen Navarra ofertados. De esta forma, cada cliente podrá conocer y acceder al  vino más adecuado a sus gustos y preferencias (viernes de 18.30 a 20.30 horas y sábados de 12.00 a 14,00 horas y de 18,30 a 20.30 horas).

Además, entre todos aquellos que compren durante la Feria Denomina vinos DO Navarra, Quesos Roncal e Idiazábal u otros productos Reyno Gourmet se sortearán numerosos lotes de vinos de las distintas bodegas participantes y tres magníficos lotes de productos Reyno Gourmet.

Denomina, que ya ha celebrado ocho ediciones, está organizada por Reyno Gourmet, la Denominación de Origen Navarra, el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.