Acércate a Navarra en FENAVIN

La Denominación de Origen Navarra cuenta con una cita ineludible en el calendario. Se trata de la Feria Nacional del Vino, Fenavin, que se celebra en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Una feria en la que estarán presentes 17 bodegas pertenecientes a la D.O.Navarra.

Reyno Gourmet instalará un stand institucional en el pabellón Noe (calle A14-B15).
En este espacio podrán visitarse las bodegas: Bodegas Alconde, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Vega del Castillo y Alex. Viñedos de Calidad. En este stand el visitante tendrá la oportunidad de realizar un recorrido por una representación de las bodegas navarras y los distintos tipos de vinos que elaboran. Además se ofrecerá toda la información sobre la D.O.Navarra que se requiera.

Se trata de una apuesta decidida del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, gracias a Reyno Gourmet, en la promoción y la divulgación entre los profesionales del sector de sus vinos. Entre los objetivos principales, se encuentra el de abrir o mantener nuevos mercados no sólo nacionales sino internacionales. De hecho, Fenavin acogerá en su sexta edición la visita de más de 700 compradores de 50 países, ya confirmados, según los organizadores.

Además, otras bodegas navarras asistirán a la feria con stand propio o bien, a través de un distribuidor. De esta manera, también podrá encontrarse en Fenavin a: Aroa Bodegas, Bodegas Tandem, Bodegas Lezaun, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas y Viñedos Alzania, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Quaderna Vía, Bodega de Sarría, Viña Aliaga, Monastir (Vintae) y Bodegas Azul y Garanza.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.