bar Chelsy subcampeón del VI campeonato de Pintxos de euskadi

bar Chelsy subcampeón del VI campeonato de Pintxos de euskadi

Los establecimientos navarros acapararon la mayor parte de los premios

Ayer se fallaron los premios del VI Campeonato de Pintxos de Euskadi en el que los establecimientos navarros protagonizaron un buen papel. El , de Pamplona, obtuvo el segundo galardón por su pincho Torrija con bacalao al aroma de hongos. Aparte de los tres primeros premios, el Jurado otorgó una mención especial al bar la Mar Salada, de Pamplona, por su pincho Sandcareba en el que se valoró la concepción extraordinaria del mismo.

El bar Chelsy, representado por Raúl Fernandez y Antonio Cristóbal, consiguió, además, el I Premio La Bacaladera por ser el mejor pincho elaborado con bacalao.

En este certamen, que se ha celebrado en Hondarribia, ha participado un total de 74 establecimientos del País Vasco y Navarra, de los cuales se establecieron los 10 finalistas. El primer premio del Jurado fue para el bar Iñaki Rodaballo, de Vitoria, por su pincho Chip´syron; el segundo premio para el Bar Chelsy, de Pamplona, por su Torrija con bacalao al aroma de hongos; el tercer premio, para el Bar Bitoque de Albia, de Bilbao, por su hamburguesa de atún, pan y cristal y la mención del Jurado para la Mar Salada, de Pamplona, por su Sandcareba

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.