Bares de las calles San Nicolás y Comedias con Reyno Gourmet y bodegas de la DO Navarra

Bares de las calles San Nicolás y Comedias con Reyno Gourmet y bodegas de la DO Navarra

En la promoción, que comienza hoy a las 19 horas, participan 12 establecimientos de las citadas calles de Pamplona.

Reyno Gourmet, varias bodegas de la DO Navarra y bares de las pamplonesas calles San Nicolás y Comedias se unen este fin de semana para ofrecer a todos ciudadanos un vino por 1 euro la copa, para celebrar este último fin de semana de octubre.

La promoción comienza el viernes a las 19 horas y se alargará hasta el domingo a las 22 horas. Además, se sortearán pases para visitar una de las bodegas adheridas a la D.O. entre todos los consumidore

Cada bar adherido a la campaña ofrecerá el vino de una bodega: Iru, Bodegas Albret; Baserri, Bodegas Odipus; Marrano, Bodegas Príncipe de Viana; San Nicolás, Bodegas Piedemonte; Río, Bodegas Eolo; La Mandarra, Bodegas Monjardín; Otano, Bodegas Valdelares; Don Lluis, Bodegas Campos de Enanzo; Paseo de la Jacoba, Bodegas Aroa; Noé, Bodegas Inurrieta; La Comedia, Bodegas Vega del Castillo, y El Patio de las Comedias, Bodegas Fortius.

Y para terminar con buen sabor de boca el fin de semana, el domingo 26 de octubre Reyno Gourmet ofrecerá gratis con la copa de vino un pincho de chistorra navarra en los citados establecimientos.

Para que los más pequeños también disfruten del fin de semana cómo más les gusta, el domingo, se organizarán actividades para ellos. En la calle San Nicolás se instalará un hinchable y en la calle Comedias una consola Wii con una pantalla gigante. Con las consumiciones se ofrecerán los tickets para disfrutar de estas atracciones.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.