Bocadillos Gourmet en el Día del Padre

Bocadillos Gourmet en el Día del Padre

En la tarde de ayer el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Reyno Gourmet realizaron un taller gastronómico muy especial en homenaje a aquellos hombres cocinillas en sus hogares celebrando El Día del Padre.

Con esta actividad los asistentes más golosos pudieron recrearse por las diversas variedades de Bocadillos Gourmet que el cocinero profesional Javier Múgica elaboró mientras que nos deleitaba con trucos y consejos. Los más de 30 participantes degustaron una selección de los mejores bocadillos creados con productos Reyno Gourmet, de los cuales los asistentes atónitos confesaron no tener palabras para describirlos. Además manifestaron su intención de poner en práctica dichas recetas en sus hogares ya que la sencillez y la rapidez de las mismas invitan a ello.

El entusiasmo y la curiosidad de los participantes hizo que el taller se convirtiese en un curso dinámico y participativo en el que los asistentes pudieron compartir sus experiencias y gustos sobre estos maravilloso manjares.

El Club del Gourmet organizó este evento siguiendo con su decidida apuesta por acercar a sus clientes de Navarra el gran abanico de posibilidades que los productos Reyno Gourmet nos proporcionan.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.