Carnicería Nando, de Zizur Mayor, premio Mejor Carnicería 2010

Carnicería Nando, de Zizur Mayor, premio Mejor Carnicería 2010

En esta cuarta edición del Premio a la Mejor Carnicería lo han decidido los consumidores. Desde INVAC se distribuyeron en más de 700 puntos de venta, tanto carnicerías tradicionales como grandes superficies de toda España, folletos invitando a los consumidores a enviar recetas con carne de vacuno como ingrediente principal, donde también informaran de la carnicería donde compran habitualmente carne de vacuno y que es su establecimiento de confianza.  En esta ocasión, el premio a la Mejor Comercializadora de IGP Ternera de Navarra ha sido el punto de venta Carnicería Nando, situado en Zizur Mayor.

Según José Mª Molina, Presidente de INVAC, a través de este premio reconocemos la labor de Arte en el Corte, premiamos a quienes promueven la Cultura de la Carne y a quien ofrece al consumidor información sobre carnes de vacuno de calidad diferenciada. El consumidor tiene plena confianza en Carnicería Nando, son grandes profesionales, innovan en los productos comercializados y saben destacar carne de vacuno como IGP Ternera de Navarra.

Además de la votación de la carnicería, los consumidores también han mandado sus recetas para el concurso Receta 5 Estrellas. De las más de 1.200 recibidas, las dos más novedosas, originales y de elaboración sencilla han sido premiadas, la Receta 5 Estrellas. Premio Originalidad ha sido Pez de Prao elaborada por Mª Jesús de la Fuente, de Asturias, y la Receta 5 Estrellas. Premio Tradición ha sido Estofado de Morcillo con cerveza y ciruelas, elaborada por Mª Dolores Zamarrón Cassinello, de Madrid.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.