Cata D.O.Navarra en el Celler de Can Roca

Cata D.O.Navarra en el Celler de Can Roca

Se trata de una acción enmarcada en acuerdo de colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra con la organización iternacional de cocineros, Euro-Toques. En España la asociación está presidida por Pedro Subijana y cuenta con 800 asociados. El Celler de Can Roca de Gerona, restaurante que ostenta tres estrellas Michelín, acogió una cata de vinos D.O.Navarra dirigida por la presidenta del Consejo Regulador, Pilar García-Granero. Se dieron cita 25 profesionales de Euro-Toques Cataluña para conocer las características y particularidades de los vinos elaborados en las diferentes zonas de la Denominación. Pilar García-Granero ofreció un repaso por la versatilidad navarra a través de siete vinos: blancos, rosados, tintos y vinos dulces.

Fruto de este convenio, además de las catas en varios de los principales restaurantes del país, en el blog de los Vinos D.O.Navarra: www.tupropioestilodevino.com, el apartado Qué Cómo Hoy? se nutre de las recetas que sugieren muchos de los principales restauradores del panorama nacional.

Además, como uno de los patrocinadores oficiales, el Consejo Regulador de la D.O.Navarra ofrecerá el vino de la comida del 17 de mayo de la próxima Asamblea Nacional de la Asociación.

Vía http://www.navarrawine.com

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.