Cata maridaje de productos Reyno Gourmet y Vinos DO Navarra en Gastronomika

Cata maridaje de productos Reyno Gourmet y Vinos DO Navarra en Gastronomika

La muestra, que se celebra en San Sebastian del 2 al 5 de octubre, celebra este año su mayoría de edad.

Reyno Gourmet participa en una nueva edición  del Congreso Internacional de Gastronomía, San Sebastián Gastronomika – Euskadi Basque Country que este año celebrará su mayoría de edad y que volverá a convertir la ciudad guipuzcoana en la capital del mundo de la alta gastronomía. La muestra, que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal entre el 2 y el 5 de octubre, acogerá en esta ocasión a cinco empresas navarras que acuden con la marca Reyno Gourmet: Conservas El Navarrico, de San Adrián; Pollos Kiko, de Tafalla; Katealde, de Alsasua; Mantecadas Salinas, de Pamplona; y leche Lacturale, de la Ultzama.

Identificados con el vínculo a la tierra y a la naturaleza, y con la tradición y el saber hacer de sus productores y elaboradores, los productos de Reyno Gourmet cuentan ya con más de 2.000 referencias que lucen en su etiquetado el sello rojo como garantía de calidad, diferenciación y origen único.

En esta ocasión, la marca se presenta con una nueva línea creativa y un nuevo eslógan: “lo mejor de lo nuestro, lo mejor de Navarra / Gutako Hoberana, Nafarroako Hoberena”.

El lunes, 5 de octubre a las 14:00 horas, tendrá lugar en el stand de Reyno Gourmet, identificado con el número 89, una cata maridaje entre los vinos DO Navarra y los productos que las empresas expositoras de Reyno Gourmet tengan presentes en la muestra. Así, se podrán degustar, entre otros, Espárragos de Navarra, productos derivados del pato o mantecadas.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.