Cita navarra en Prowein

Cita navarra en Prowein

La Denominación de Origen Navarra viaja a Alemania y lo hace para participar en una de las ferias de vinos más importantes en el ámbito internacional. Prowein abre sus puertas en la ciudad de Dusseldorf desde el 24 al 26 de marzo para acoger a más de 4.500 expositores y a más de 40.000 visitantes, según las cifras ofrecidas por la organización. Como novedad para esta edición, el recinto cuenta con dos zonas nuevas de exposición con 500 participantes más que el año pasado que podrán ser albergados.  En total, estarán representadas 50 naciones.

13 bodegas acuden agrupadas en el stand institucional de la D.O. Navarra (4/A110) diseñado con la colaboración de Reyno Gourmet-INTIA:
Bodegas Marqués de Montecierzo
Bodega Inurrieta
Alex. Viñedos de Calidad
Bodegas Castillo de Monjardin
Bodegas Camilo Castilla
Bodegas Vega del Castillo
Viña Aliaga (Bodegas Camino del Villar)
Bodegas Artajona
Bodegas Ochoa
Bodega Otazu
Bodegas Máximo Abete
Bodegas Pago de Larrainzar
Tandem

Además, estarán presentes otras bodegas de la Denominación como: Bodegas Lezaun, Bodegas Chivite, Bodegas Aroa, Bodegas Marco Real, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Macaya, Bodegas Alconde, Bodegas Nekeas, Bodega de Sarría y Bodega de Sada.

Alemania es uno de los principales mercados de la campaña de promoción internacional de los vinos Navarra y Prowein una de las citas indiscutibles del panorama ferial del sector.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.