Barcelona acoge el Salón D.O.Navarra

Concurso de Fotografía Denomina 2010

Tras el éxito obtenido el pasado año, desde la organización de la Feria Denomina 10, se ha decidido convocar la II edición del Concurso Fotográfico destinado a todos aquellos que deseen mostrar sus instantáneas sobre el mundo del vino, D.O. Navarra en cualquiera de sus manifestaciones: viñedos,  elaboración, botellas, consumo, etc. Puede participar todo el que lo desee, sin límite de edad ni nacionalidad, siempre que no se dedique, eso sí, profesionalmente a la fotografía.

Un jurado compuesto por representantes de E.Leclerc, La Morea, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Reyno Gourmet y un fotógrafo profesional elegirá las tres mejores fotografías, que estarán galardonadas con premios de 600, 350 y 150 euros respectivamente en bonos E.Leclerc. Se establece, además, una categoría especial para elegir la mejor foto presentada por personas mayores de 65 años que contará con un premio de 150.

Durante la Feria Denomina 2010, que se celebrará entre el 27 de octubre y el 6 de noviembre en la Galería comercial de La Morea, se realizará una exposición de las mejores fotografías presentadas a concurso. Dicha exposición estará abierta al público. La Feria Denomina es una Muestra dedicada a los vinos DO Navarra y a sus bodegas. Organizada por E.Leclerc, C.C.La Morea, Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, cuenta también con la participación directa de las bodegas, en una acción dirigida directamente al público consumidor para que conozca de primera mano los grandes caldos que se están elaborando ahora en muchas de las bodegas de nuestra Comunidad.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.