Concurso Jóvenes Reyno Gourmet

Concurso Jóvenes Reyno Gourmet

Reyno Gourmet, Restaurantes del Reyno y Redcomiendo ponen en marcha un concurso dirigido a jóvenes entre 20 y 35 años en el que se sortean comidas y cenas en los Restaurantes del Reyno. El objetivo, que conozcan de primera mano los productos amparados bajo la marca Reyno Gourmet y qué se cuece en las mejores cocinas navarras.

Durante trece semanas, una por cada Restaurante del Reyno, los participantes deberán responder en los muros de facebook de Restaurantes del Reyno y Redcomiendo a las preguntas que plantea Reyno Gourmet sobre productos de las diferentes Certificaciones de calidad de Navarra.

Este concurso va a ser dinamizado en las redes sociales, desde las páginas

https://www.facebook.com/restaurantesdelreyno 

https://www.facebook.com/RedComiendo

https://www.facebook.com/reynogourmet

El ganador de cada semana dispondrá de siete días para disfrutar de la comida/cena, en el Restaurante del Reyno fijado previamente. Al galardonado tras haber disfrutado de su premio, se le realizará una entrevista en la que describirá su experiencia gastronómica. Esta entrevista se publicará los martes en la página de Redcomiendo del Diario de Navarra, así como en el muro del ganador y en los de las entidades que organizan el concurso.

Los usuarios deberán pinchar en me gusta en las páginas de Restaurantes del Reyno y Redcomiendo para participar, y  pegar las respuestas correctas en el muro. Asimismo,  tendrán que indicar a sus amigos que pinchen me gusta en sus respuestas. El concursante que más me gusta obtenga en sus respuestas será el ganador de la semana.

La comida o cena que se ha ganado es para dos personas en uno de los restaurantes Rodero, Alhambra, Europa, Enekorri, El Peregrino, La Cocina de Álex Múgica, Josetxo, Castillo de Gorráiz, Molino de Urdániz, Túbal, Maher, Beti Jai y Treintaitrés.

Cada semana, los galardonados fotografiarán la comida/cena o se retratarán junto con el equipo de cocina o sala. Al término de las trece semanas un jurado experto valorará todas las imágenes y la mejor fotografía obtendrá un magnífico lote de productos de calidad de Reyno Gourmet.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.