Concurso Navarro de Cocina Familiar

Concurso Navarro de Cocina Familiar

En el concurso, que tiene como objetivo promocionar la gastronomía navarra y rescatar las recetas familiares que nos han acompañado en nuestra vida, podrán participar todos los aficionados a la cocina, no profesionales, entregando la hoja de inscripción (que se encontrará en El Corte Inglés) y la receta en el Departamento de Hogar y Menaje situada en la 6ª planta del Centro Comercial.

La organización hará una selección de las tres mejores recetas valorando la originalidad, creatividad y el uso de productos de reconocida calidad navarra. La final tendrá lugar el viernes 29 de octubre y en la misma los finalistas deberán elaborar su plato. La organización pondrá a su disposición todos los utensilios necesarios para su elaboración.

El Jurado estará compuesto por periodistas gastronómicos y representantes del sector de la Hostelería de Navarra.

El Premio a la Mejor Receta obtendrá una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 600 euros y su receta será incluida en el Restaurante del centro comercial.
La receta más votada por los internautas de Redcomiendo recibirá una comida para dos personas en el restaurante de El Corte Inglés.

Los tres finalistas recibirán cada uno un lote de productos Reyno Gourmet
Todos los participantes recibiarán un delantal.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.