CPAEN NNPEK lanza su nueva Página Web

CPAEN NNPEK lanza su nueva Página Web

Es una versión renovada de la Web anterior, con innovaciones en contenido, mejor navegabilidad y un novedoso catálogo virtual de Alimentos BIO de Navarra

El Consejo de la  Producción Agraria Ecológica de Navarra-Nafarroako Nekazal Produkzio Ekologikoaren Kontseilua (CPAEN-NNPEK) ha presentado hoy su nueva Página Web con la colaboración de Reyno Gourmet dirigida al público en general y a sus más de 500 Operadores inscritos en el Consejo.

Horixe Diseño, ha sido la empresa encargada de realizar la nueva herramienta y como indica Javier Unzué, “a la hora de crear la web hemos tenido en cuenta que estuviese en sintonía con la imagen corporativa del Consejo, una imagen siempre con mucho color, muy viva, muy alegre”.

La Web está preparada con la última tecnología que se adapta a los nuevos dispositivos móviles y resulta fácil e intuitiva para los usuarios, de forma que la web de CPAEN pueda convertirse en una web de referencia y consulta rápida, no sólo de todos los productos ecológicos de navarra, sino de dónde pueden ser localizados los mismos”.

La renovada Página Web contiene toda la información necesaria sobre el Control, la Certificación y Promoción de los Alimentos BIO en Navarra, y permite acceder a todos los documentos necesarios para la tramitación, estadísticas de Agricultura Ecológica en Navarra anuales, legislación vigente…

Andrea Lecumberri, del Departamento de Promoción de CPAEN NNPEK, destacaba que se trata de una página web viva y con constantes cambios. “Cada semana publicamos noticias relacionadas con el sector ecológico y como novedad, se encuentra el Catálogo Virtual de Alimentos BIO de Navarra”. Se trata de un buscador de los Operadores inscritos en el Consejo por nombre, población o por el sector al que pertenezcan con una ficha individualizada de cada uno de ellos. Además de un buscador por productos a través de diferentes tipos de filtros (Alimentos Frescos o Elaborados, Bebidas o Licores, Materias Primas, Ecoturismo…). “Lo más destacable de esta web es que cada operador cuenta con un usuario y contraseña personal para acceder a su espacio web y poder subir su logo, fotos, productos e ir actualizando y personalizándolo cuando deseen”, puntualizaba Javier Unzué.

CPAEN NNPEK desde 1996
El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN)- Nafarroako Nekazal Produkzio Ekologikoaren Kontseilua (NNPEK) ejerce las funciones de única Autoridad de Control en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra para el Control ,Certificación y Promoción establecido en Reglamentos (CE) 834/2007 y Reglamento (CE) 889/2008.
Actualmente, hay inscritas 39.101 hectáreas de cultivo de Agricultura Ecológica en Navarra (10 % del total de la superficie cultivada en Navarra), 110 Empresas Elaboradoras de 33 sectores, 5 Importadores, 17 Almacenistas, 357 Agricultores  y 57 Ganaderos, indicaba Edorta Lezaun, Presidente del Consejo.“En el año 2015, 33 Operadores se han dado de alta en CPAEN NNPEK, casi una media de 7 al mes,  y todas las personas que forman parte de CPAEN NNPEK, Consejo, Comité, Operadores, Vocales, Equipo Técnico, siguen trabajando para que la Agricultura y Ganadería Ecológica en Navarra y sus alimentos estén más cerca del ciudadano”, añadía el Presidente.

Reyno Gourmet
La marca Reyno Gourmet, es una marca de Garantía, dirigida a promocionar bajo una misma imagen diferenciada, todos los productos de calidad certificada de Navarra.  Desde INTIA-REYNO GOURMET, Cristina Lecumberri, Directora de Promocion, ha asegurado “desde el primer momento nos pareció realmente interesante, atractiva y sobretodo comprometida con el propio sector”, y añadía “me parece importante contar con herramientas de promoción fáciles de gestionar y usar, pero lo que me parece fundamental es contar con la implicación y compromiso del propio sector”.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.