Del Vino y la Viña

Del Vino y la Viña

Los trabajos se pueden presentar en las oficinas del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media (en la Rúa Romana, 5, 31390 de Olite, Navarra), indicando en el sobre VII Certamen Literario de la Cofradía del Vino de Navarra Del Vino y de la Viña antes de las dos de la tarde del 1 de octubre de 2010.

Las obras remitidas por correo a la misma dirección se recibirán antes del 8 de octubre de 2010, aunque sólo se tendrán en consideración los trabajos que tengan fecha de entrega en correos del 1 de octubre de 2010 o anterior a la misma y se hayan recibido efectivamente en la sede del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

Los premios que la Cofradía del Vino va a conceder son los siguientes:

·      Premio de Poesía  Vino Navarra Consejo de la Denominación de Origen Navarra: 1.200 Euros y lote de vino D. O. Navarra.

·      Premio de Narrativa Olite, Ciudad del Vino Ayuntamiento de Olite: 1.200 Euros  y lote de vino D. O. Navarra.

·      Premio Joven de Navarra Cultura del Vino- Cofradía de Vino de Navarra: 800 Euros y lote de vino D. O. Navarra.

Este último premio tiene como objeto fomentar la escritura entre la población joven (hasta los 26 años) de Navarra, tanto personas naturales como residentes.

Además, las personas premiadas disfrutarán de la estancia en el Parador de Turismo de Olite Príncipe de Viana el fin de semana de la entrega de los premios que tendrá lugar el domingo, día 28 de noviembre en el Museo de la Viña y el Vino de Navarra.

Vía: www.navarrawine.com

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.