Dieciocho empresas de Reyno Gourmet participan en el Salón Internacional del Club de Gourmets en Madrid

Se celebra del 11 al 14 de abril en Madrid

Un total de dieciocho empresas agroalimentarias de Navarra y los Consejos Reguladores de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas navarras, aglutinadas bajo la marca Reyno Gourmet, participarán en el Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebrará del 11 al 14 de abril en el recinto IFEMA de Madrid.

El Salón Internacional del Club de Gourmets es la mayor feria de producto delicatessen de Europa. Dirigida a profesionales del sector, cuenta con más de 24.000 metros cuadrados de exposición y acogerá a un total de 1.300 expositores que contactarán y presentarán sus productos a los más de 80.000 visitantes previstos.

Las empresas que acuden este año son: Aceites Sandua, Conservas Pedro Luis, Bodegas Alconde, Conservas El Navarrico, Udana Salazones, Viña Aliaga, Anko, Dulsa Dos Cafeteras, Lácteos Goshua, Martiko, Coquet, Katealde, Fridela, Bodegas Nekeas, Destilerías La Fuente, Etxenike, La Tudelana y Lacturale. Además de estas empresas, estarán presentes las Marcas de Calidad Certificada de Navarra amparada por la marca Reyno Gourmet.

Precisamente, en el stand institucional de Reyno Gourmet, el cocinero Javier Múgica será el encargado de elaborar pinchos con productos navarros, entre los que brillará con luz propia como no podía ser menos, el Espárrago de Navarra. La temporada del Espárrago es muy corta abril y mayo básicamente, y es precisamente ahora cuando merece la pena degustarlo en fresco. El resto del año puede consumirse en conserva. Múgica hará distintas creaciones con Espárrago de Navarra en fresco.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.