Disfruta del vino y el queso en Denomina

Disfruta del vino y el queso en Denomina

La octava edición de la Feria del Vino y queso “Denomina” ha abierto sus puertas del 15 de octubre al 1 de noviembre el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc con la participación de 9 bodegas DO.Navarra, y los quesos Roncal e Idiazábal

La Feria del vino y queso “Denomina” cumple su octava edición en el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc del 15 de octubre al 1 de noviembre. Durante todos los días se sucederán las catas de las nueve bodegas participantes de la Denominación de Origen Navarra y de los quesos Roncal e Idiazábal

23 de octubre: 19,00h: Pago de Cirsus; 19,30h: Bodegas Ochoa.
24 de octubre: 19,3h: Bodegas Vega del Castillo.
25 de octubre: 12,00h: Bodegas Príncipe de Viana; 12,30h: Queso D.O. Roncal.
30 de octubre: 19,00h: Bodegas Señorío de Sarria; 19,30h: Bodegas Alconde.
31 de octubre: 19,00h: Bodegas Marco Real: 19,30 h: Castillo de Monjardín
1 de noviembre:12,00h; Bodegas Irache; 12:30 h: Queso DOP Idiazábal.

La inscripción es gratuita y se realiza previamente llamando al teléfono: 948 243 796 (Horario: de 10 a 13.30 horas). Las plazas son limitadas. En cada una de las catas se realizarán sorteos entre los asistentes. A través de las catas, los clientes de E.Leclerc podrán conocer los vinos Navarra participantes para adelantar sus compras de cara a la Navidad. Además, por la compra de cualquier referencia de vino D.O.Navarra, Queso Roncal o Idiazábal, así como otros productos Reyno Gourmet se sortearán numerosos lotes de vino de las bodegas participantes y lotes de productos Reyno Gourmet.

Las personas que se acerquen estos días al hipermercado E. Leclerc en busca de vinos de Navarra con los que completar sus bodegas particulares, contarán con el apoyo de un sumiller que les orientará sobre las características y peculiaridades de cada uno de los vinos DO Navarra ofertados. De esta forma, cada cliente podrá conocer y acceder al  vino más adecuado a sus gustos y preferencias (viernes de 19.00 a 20.30 y sábados de 12.00 a 13.30).

Además, el sábado 25 a partir de las 12:30 h. la DOP Roncal presentará su nueva campaña de promoción. Con la pregunta “¿Y tú qué prefieres: dulce o salado?” se pretende que el consumidor se decante por un sabor u otro, pero siempre con Queso Roncal ya que, tal y como indica su eslogan, “Queso Roncal va con todo” mostrará las bondades de este queso y su gran versatilidad a la hora de consumirlo proponiendo interesantes combinaciones en las que lo dulce y salado compaginarán perfectamente.

Denomina está organizado por Reyno Gourmet, la Denominación de Origen Navarra, el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.