E. Leclerc Pamplona apuesta por la campaña Gana la hipoteca de un año

E. Leclerc Pamplona apuesta por la campaña Gana la hipoteca de un año

Desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre, el hipermercado E. Leclerc de Pamplona vuelve a hacer una apuesta firme por los productos Reyno Gourmet promoviendo un folleto específico dirigido a impulsar las ventas ante las próximas fechas navideñas. Los clientes podrán elegir entre una amplia gama de estos productos, colocados en un lugar privilegiado del centro y debidamente señalizados. Esta iniciativa coincide con la promoción lanzada por Reyno Gourmet Gana la Hipoteca de un año en el marco de la campaña Navarra, el valor de lo auténtico

La forma de participar en el sorteo de la hipoteca es muy sencilla, simplemente hay que comprar productos que lleven el sello Reyno Gourmet o de alguna de las certificaciones de calidad de Navarra, entrar en la web www.reynogourmet.com para introducir los datos de contacto, el código de barras del producto comprado, y guardar el ticket como justificante en caso de ser agraciado con este magnífico premio.

La promoción es válida para todas las compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2013 y hay tantas posibilidades de participar como productos se hayan comprado en este período.

Con esta nueva acción promocional, Reyno Gourmet en colaboración con E. Leclerc Pamplona tratan de seguir impulsando la notoriedad y conocimiento de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra y de promover su compra para que no falten en ninguna mesa esta Navidad.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.