El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente lanza el Boletín Agroalimentario de Navarra

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente lanzó el pasado viernes, 29 de enero, el primer número del Boletín Agroalimentario de Navarra, una publicación on line, de carácter quincenal, que recoge las principales noticias relativas al sector agrícola y ganadero en la Comunidad Foral. La suscripción es libre y gratuita y puede realizarse ya en la página web del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Este boletín recopila, en formato similar a otros diarios electrónicos ya existentes en la red, las noticias más importantes que cada día genera tanto el propio departamento como algunos medios de comunicación. Basta con clickar en los titulares ofrecidos para enlazar con cada una de las noticias alojadas y acceder al material informativo.

Además, en su parte inferior, la publicación electrónica ofrece unos enlaces permanentes a la información de servicio que genera el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y que puede ser útil para el desarrollo de la actividad agroalimentaria.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.