El Gobierno promociona la marca Reyno Gourmet en establecimientos del grupo Solbes de Guipúzcoa

El Gobierno promociona la marca Reyno Gourmet en establecimientos del grupo Solbes de Guipúzcoa

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, comienza este sábado, 1 de mayo, y hasta el próximo día 16, una acción de promoción de los productos de la marca Reyno Gourmet en ocho tiendas del grupo Solbes de Guipúzcoa.La acción, presentada bajo el título El gusto por Navarra-tu Reyno Gourmet, consistirá en reforzar la presencia ya existente en estos supermercados de los productos Reyno Gourmet, apoyándola con degustaciones y con una ambientación especial a través de la cual se promocionará la marca. En ella participan numerosos proveedores navarros.

La campaña se apoya además en un folleto promocional que se insertará en el Diario Vasco (el de mayor difusión en Guipúzcoa) y también se emiten, desde el 28 de abril, una serie de cuñas de radio para informar de la presencia de estos productos. Además de esta promoción en el grupo Solbes, se han organizado una serie de actividades paralelas que consisten en una cena presentación de la campaña el día 30 de abril en el marco de la feria Gastronomika de San Sebastián y una feria-degustación en el establecimiento Solbes de Irún el 8 de mayo. Por último, el 15 de mayo y aprovechando la romería de San Marcial, en la campa del mismo nombre ubicada en Irún tendrá lugar una fiesta popular que tendrá a la Comunidad Foral como protagonista.

La marca Reyno GourmetNavarra cuenta con quince productos acogidos a Certificaciones de Calidad que se engloban bajo la marca Reyno Gourmet, creada por el Gobierno de Navarra para impulsar y promocionar estos productos. Siete de ellos son Denominaciones de Origen Protegidas (Pimiento del Piquillo de Lodosa, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino Navarra, Aceite de Navarra, Vino de Rioja y Cava); otros cinco productos corresponden a Indicaciones Geográficas Protegidas (Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra y Pacharán Navarro); y Alimentos Artesanos de Navarra, Producción Ecológica y Producción Integrada acogen a productos con otras Certificaciones de Calidad.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.