El Mejor video de Aceite de Navarra

El Mejor video de Aceite de Navarra

La Denominación de Origen Aceite de Navarra ha entregado el premio al mejor vídeo del Concurso Exprímete el Coco que puso en marcha con motivo del inicio de la campaña de este año. El ganador de este I Certamen Creativo, ha correspondido a Mikel Garrues Loizu y Luis Vallejo Oroz con su vídeo “Encierro” se llevarán su peso en Aceite de Oliva Virgen Extra de NavarraPuedes ver el video aquí:

En esta primera edición se ha premiado el video más ingenioso que hiciera referencia al Aceite de Navarra y a su condición de zumo de aceituna. Estaban admitidos todos los géneros y tenían la única condición de que los videos no superaran los 30 segundos de duración. Además las piezas podían estar grabadas en cualquier soporte, teléfono móvil, cámara de fotos, cámara de video, etc.

En el mismo acto, que ha tenido lugar esta misma mañana, la Denominación ha entregado además los premios a los siete ganadores de la Ginkana que organizó el pasado mes de diciembre en una promoción conjunta con la Asociación de Comerciantes del Ensanche de Pamplona.  El juego fue muy sencillo y consistió en encontrar las 7 botellas de las 7 marcas pertenecientes a la DOP Aceite de Navarra escondidas en 7 escaparates de 7 tiendas del Ensanche de Pamplona. Entre las personas que resolvieron el enigma se han sorteado 7 visitas, con comida incluida, a las 7 almazaras de Aceite de Navarra. Los ganadores han sido: Amaia Martínez Nagore, Iñaki Alfaro Hualde, Juan José Arnedo Vidal, Carla de Benito Orbañanos, Ana García Modrego, Cristina Lasterra Sánchez y Juan Carlos Mayora Istilart.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.