El Road Show gastronómico de Reyno Gourmet, con premio

El Road Show gastronómico de Reyno Gourmet, con premio

Tras la magnífica acogida y participación del público obtenida por el Road Show gastronómico navarro de Reyno Gourmet desde su inicio, en el mes de mayo en Madrid, y en su paso posterior por País Vasco, Navarra y Barcelona, retorna nuevamente a la capital para volver a deleitar los paladares madrileños con sus excelentes productos. Esta vez, vuelve reforzado con un destacado galardón obtenido al ser considerado mejor evento promocional en España de los meses de julio y agosto, por la prestigiosa revista Estrategias, especialista en marketing y estrategia. El premio ha sido posible gracias a la colaboración de todos los implicados en el desarrollo de esta innovadora iniciativa: Reyno Gourmet, Grupo-Bent como partner indispensable en el diseño e implementación de la acción, Consejos Reguladores, empresas agroalimentarias navarras, centros de distribución El éxito, que ha hecho de esta acción merecedora del premio, radica en la perfecta combinación de elementos de street-marketing y trade- marketing para conseguir dos objetivos fundamentales:  lograr notoriedad y valor de la marca Reyno Gourmet e impulsar las ventas de los  productos agroalimentarios de calidad de Navarra.

Esta será la última estación de un Road Show que se ha convertido en el punto de encuentro entre los productos REYNO GOURMET y los consumidores sin dejar indiferente a nadie. Con presencia en más de 60 puntos de venta de las principales cadenas de distribución implantadas en España, todos aquellos que han tenido oportunidad de encontrarlo y participar de esta acción han podido conocer de primera mano las características diferenciales de los productos de calidad certificada de Navarra y degustar una destacada muestra de productos Reyno Gourmet: Espárragos de Navarra, Ternera y Cordero de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal, Idiazabal, Alimentos Artesanos, Vinos DO Navarra, Pacharán Navarro Además, por la compra de cualquiera de estos productos en los centros participantes los clientes son obsequiados, en todo caso, con un premio directo (carros de la compra hasta 200, cosmética natural DO,) y pueden participar en el sorteo de un coche Chevrolet Spark bajo en emisiones,  que se celebrará, ante notario, el próximo 14 de diciembre de 2011.

El Road Show llegará Madrid el jueves 13 de octubre y visitará diferentes tiendas de la cadena de supermercados madrileña Sánchez Romero, Hipercor, Caprabo y E.Leclerc en la Comunidad, para finalizar la acción el sábado 19 de noviembre. Aún están a tiempo de participar ¡no esperen más! y déjense seducir por los productos Reyno Gourmet, de Navarra.

Sobre Reyno Gourmet

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada es la marca creada por el Gobierno de Navarra a través del INTIA división agroalimentaria,  para promocionar las diferentes Denominaciones de Origen ,Indicaciones geográficas y marcas de calidad de la Comunidad Foral. La finalidad es conseguir una imagen común que favorezca la implantación e identificación de los productos de calidad reconocida de Navarra en el mercado, impulse su notoriedad y prestigio entre los consumidores y potencie su desarrollo y expansión exterior.

Reyno Gourmet, pretende igualmente ser una marca de referencia en el mundo de la alta gastronomía. Una imagen que sea conocida y reconocida por el consumidor y que marque un antes y un después en la promoción de las Certificaciones de Calidad de Navarra. Así, bajo el paraguas de Reyno Gourmet encontramos 7 Denominaciones de Origen Protegidas: Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, vinos DO Navarra, Cava y DOC Rioja; 5 Indicaciones geográficas protegidas: Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera y Cordero de Navarra y Pacharán Navarro; además de Alimentos Artesanos, Producción Integrada, Alimentos de Producción Ecológica y aquellos amparados por Normas Técnicas específicas Reyno Gourmet.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.