Embutidos Arbizu y Bodegas Príncipe de Viana galardonadas por Carrefour

Embutidos Arbizu y Bodegas Príncipe de Viana galardonadas por Carrefour

Carrefour organiza cada dos años el Premio a la mejor Pyme agroalimentaria navarra, con el objetivo de reconocer las empresas que destaquen por su imagen de calidad. Para ello, solicitan la colaboración de todos sus clientes que visitaron  la campaña El Sabor de lo Nuestro para que, todo aquel que lo desee, vote por su marca o empresa preferida. La muestra contó con la presencia de 39 empresas navarra y 250 productos locales. En esta edición del Premio, el galardón ha recaído en la Bodega de la D.O. Navarra Príncipe de Viana.

Príncipe de Viana inaugurada en 1983 en Murchante, ha tenido una gran trayectoria y ha logrado que en 25 años más tarde, se convierta en una de las mayores bodegas de Navarra. En la actualidad es líder en la exportación de vino D.O. Navarra, y está presente en más de 50 países en todo el mundo. Cuenta con una amplia gama de estilos, coupages de variedades y tendencias, gracias a su continua labor de investigación.

Además, el premio a la empresa más innovadora, ha recaído en Embutidos Arbizu S. L., una de las empresas perteneciente a la marca de garantía Reyno Gourmet y ubicada en Arbizu. La empresa, Arbizu Embutidos y Patés es una empresa de carácter familiar que viene desarrollando su labor desde mediados de los años cincuenta, y ha continuado ininterrumpidamente con la producción de chistorra y otros embutidos mejorando día a día los procesos de elaboración y adaptándolos a las nuevas necesidades de los consumidores. En el año 2008 se trasladan a unas amplias y nuevas instalaciones dotadas con la maquinaria precisa para aumentar su capacidad de producción, pero siempre desde un planteamiento artesano en cuanto a concepción y elaboración. En 2011 consiguen el premio Coq D”Or con su chistorra, cuyo prestigioso galardón es otorgado con la colaboración de los mejores cocineros, restauradores y críticos franceses. Y en 2012 la firma navarra Embutidos Arbizu puso en el mercado una nueva gama de productos, chistorra y chorizo ecológico.

La entrega de premios, que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Muga de Beloso de Pamplona, ha estado presidida por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y por el Presidente de Centros Comerciales Carrefour, S.A., Rafael Arias Salgado, además del Director del Centro Carrefour Pamplona

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.