En noviembre regalo seguro por la compra de carne de la IGP Ternera de Navarra

En noviembre regalo seguro por la compra de carne de la IGP Ternera de Navarra

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra va a obsequiar a los clientes de las carnicerías autorizadas para la venta de este producto con una botella de vino con el fin de incentivar la venta y consumo de ternera. Concretamente, la promoción será válida sólo para los martes 6, 13 y 20 de noviembre. Los carniceros regalarán una botella de vino Reserva 2005 de la bodega Otazu, DO Navarra,  a los clientes que compren al menos un kilo de Ternera de Navarra.

Las carnicerías que participan en esta acción promocional de la IGP Ternera de Navarra tendrán en un lugar muy visible de su local un cartel con las condiciones de la promoción. Asimismo, para llamar la atención de los clientes, cada martes en los mostradores colocarán una botella de vino, objeto de regalo.

Esta nueva campaña promovida por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra tiene como objetivo estimular el consumo de este producto e incrementar su venta. La carne con el sello de IGP Ternera de Navarra es una garantía de calidad y está perfectamente identificada en su etiquetado. Las carnicerías autorizadas para la venta de Ternera de Navarra se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral, y todas ellas están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra, así los consumidores  las puedan identificar fácilmente.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.