Entrega de premios de la 1ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

Entrega de premios de la 1ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) dará a conocer el jueves, 29 de mayo, los premios de la 1ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra, evento que ha contado con el patrocinio de Vinos D.O. Navarra, y uno de los productos Reyno Gourmet estrella de la huerta navarra, el Espárrago de Navarra .

Han colaborado también Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Cooperativa de Hostelería de Navarra, Diario de Noticias y Caja Rural de Navarra.

Un jurado profesional designado por la organización y los patrocinadores, ha visitado todos y cada uno de los participantes y el jueves 29 de mayo, a las 12 horas y en el Restaurante Chez Belagua de Pamplona, procederá a la entrega de premios, otorgando un primer premio a la mejor armonía y dos accesit finalistas.

Participarán en el acto de entrega de premios, el Presidente y la Secretaria General de ANAPEH, Fermín Fernández y Laura Irisarri, el Presidente del Consejo Regulador de la I.G.P. Espárrago de Navarra D. Miguel Mateo y el Presidente del Consejo Regulador D.O. Navarra, D. David Palacios, así como, los establecimientos participantes en el evento.

La 1ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra ha tenido lugar durante los días 16 al 25 de mayo y ha contado con la participación de 22 establecimientos, quiénes han ofrecido dos joyas de nuestra gastronomía, Espárrago de Navarra y Vino Rosado D.O. Navarra.

Entre los clientes que durante estos días se han acercado a degustar estas propuestas gastronómicas, se han repartido más de 100 premios directos, consistentes en regalo de producto y la opción de disfrutar de una consumición gratis en cualquiera de los establecimientos participantes durante los días de la promoción.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.