Eventos

Reyno Gourmet y Ayuntamiento de Pamplona en Madrid Fusión

23/01/2023 – 25/01/2023
9:30 – 19:30

Reyno Gourmet, la marca de calidad agroalimentaria de Navarra gestionada por INTIA, estará presente en el stand de Pamplona en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.

Para ello, contará con el reputado cocinero Jesús Iñigo del Restaurante Abaco quién, el lunes, elaborará en el Taller de Tapas de Saborea España el pincho “Desayuno de la Huerta Navarra” que representa a un desayuno, con la parte salada que consiste en una base de apio nabo confitado y un praliné de Alcachofa de Tudela, punta de Espárrago de Navarra y caviar de cardo con brote y un aire de espárrago; y la parte dulce, una crema brulé de Espárrago de Navarra. Por la tarde, en el espacio showcooking de Saborea presentará una elaboración de “Alcachofa de Tudela al pesto con espárrago”.

La actividad continuará el martes y miércoles de la mano del cocinero del Restaurante Voraz de Madrid que realizará en el espacio Taller de Tapas una “Alcachofa de Tudela frita con pulpitos” que se basa en una alcachofa cocida y posteriormente frita, pulpitos frescos cocidos y macerados.

Madrid Fusión, es un espacio extraordinario para promover la gastronomía de Navarra, y gracias a la asistencia del Área de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Reyno Gourmet estará con sus marcas de calidad.

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.