Exposición con las obras ganadoras del I Concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram

Exposición con las obras ganadoras del I Concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram

Desde el 11 de septiembre, y hasta el 3 de octubre, se podrán contemplar las fotografías ganadoras del  I Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram, así como las menciones y los finalistas. Un certamen en el que han participado 1596 fotos subidas a la red social y compartidas con el hashtag #igerssf2014.

El primer premio ha sido para Abel Castro (@abel3castro), el segundo clasificado ha sido Carlos Basarte (@carlosbasarte) y la tercera en la categoría absoluta ha sido Stefanía Palacio (@fotografiapalaciostefania).

El jurado ha estado compuesto por los administradores de Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra, una persona del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, un miembro de Vinos DO Navarra, un representante de Reyno Gourmet, un fotógrafo de Diario de Navarra, un fotógrafo de Diario de Noticias, un representante de El Corte Inglés y una persona vinculada a Estrella Damm.

El Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado el premio de la categoría emociones a Jaime Martín (@jmplazadelosburgos), mientras que Vinos DO Navarra ha premiado a la imagen que mejor ha ilustrado la cultura vinícola durante los Sanfermines, un galardón que ha ido a manos de Marta Berruezo (@martaberruezo). Por su parte Reyno Gourmet ha premiado a Óscar Yoldi (@flickifoto) en la categoría de gastronomía.

El Corte Inglés ha seleccionado una fotografía de Izaskun Valvuena (@txas9) ven-cedora en la categoría de ComparsaDiario de Noticias ha elegido una imagen de Alberto Lorrio (@albertolorrio) ganadora en la categoría del encierro y Diario de Navarra ha hecho lo propio en la categoría de momenticos, esos momentos espe-ciales que se viven en nuestras fiestas, con una instantánea de Eduardo Sanz (@taxilari).

La imagen que mejor ha retratado a las peñas de Pamplona ha sido elegida y pre-miada por Estrella Damm y ha ido a manos de Joseba Barrenetxea (@koxepalanberta) y la fotografía que ha captado la esencia de los fuegos artificiales ha sido elegida por los organizadores del concurso, Instagramers Pamplona e Instragramers Navara, que han optado por una instantánea de Belén F. Vega (@_belivo_).

La inauguración y la entrega de premios se realizarán el 11 de septiembre a las 19.30 en Civivox Condestable.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.