Feria Ciudadela Gourmet

Feria Ciudadela Gourmet

Del 30 de agosto al 1 de septiembre en La Ciudadela de Pamplona

El próximo fin de semana, desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre, 10 empresas agroalimentarias navarras elaboradoras de productos de calidad certificada bajo el amparo de Reyno Gourmet estarán presentes en La Ciudadela de Pamplona exponiendo sus productos. Una cita con la mejor gastronomía Navarra que incluye degustaciones y venta de productos navarros, show-cookings, catas de vino y talleres de productos Reyno Gourmet.

En el marco de Ciudadela Gourmet, Reyno Gourmet colabora con el Ayuntamiento de Pamplona en el desarrollo de este evento con el objetivo de promocionar los productos de calidad de Navarra y su gastronomía.

Se instalarán 10 puestos de exposición y venta de productos con la participación de las empresas: Katealde Artesanos (elaborados del pato, foies, patés), Embutidos Arbizu (chistorra, patés y chorizo a la sidra), Artzai Gazta (quesos Idiazabal de pastor), Uztarrotze (queso de Roncal), Hacienda Salinas (pastas mantecadas, kit de cookies), Ardiarana (queso artesano de oveja curado), Pastas Urrutia (pastas artesanas), Chocolates Subiza (chocolates), Aidin (mermeladas artesanas), Artesanía Ali Goñi (barquillo artesanos).

La feria de productos comenzará el viernes 30 de agosto en horario de 18.00 a 21.00 horas y se prolongará el sábado 11.00 a 14.00 y de 18 a 21 horas y el domingo por la mañana de 11 y las 14.00 horas

Dentro de este horario se celebrarán también talleres de productos Reyno Gourmet, catas de vino DO Navarra, degustaciones y dos sesiones de showcooking de la mano de reputados cocineros navarros. Tanto los talleres, dirigidos a público infantil y adulto, como las sesiones de showcooking con productos Reyno Gourmet serán gratuitos pero con plazas limitadas que se podrán reservar en el punto de información que se instalará al efecto con la apertura de la feria, hasta completar el aforo.

Las catas de vino DO Navarra tendrán lugar viernes y sábado a las 19.00 horas en la Sala de Armas, tendrán un precio de 5  por persona y se podrán reservar y pagar en el citado punto de información.

El calendario de talleres Reyno Gourmet ofrecerá el viernes 30 a las 19.00 horas, un taller de Mermeladas Aidin que mostrará a los más pequeños cómo se elaboran las mermeladas a través de un cuentacuentos y a las 20.00 un taller de Queso Roncal dirigido a adultos por la Quesería Uztarrote. El sábado 31 se celebrarán un taller de pastas y cookies con Hacienda Salinas (12.00 horas), una sesión de showcooking dirigida por Javier Múgica (12.00 horas) y un Taller de Quesos de Pastor de Idiazabal – Artzai Gazta (13.00 horas). El domingo por la mañana, Enrique Martínez pondrá el colofón a este fin de semana, en el que los productos navarros de calidad son protagonistas, con una nueva sesión de showcooking que tendrá lugar a las 12.00 horas.

Programa

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.