Fiesta de los Nuevos Vinos 2010 del Camino de Santiago

Fiesta de los Nuevos Vinos 2010 del Camino de Santiago

El Programa será el siguiente:

10,30 h. Apertura de la Jornada. Las bodegas del Camino de Santiago ofrecen sus nuevos vinos durante toda la Jornada. Comprando una copa con portacopas por 5 euros, se podrá degustar los vinos de Orvalaiz, Marco Real, Irache, Castillo de Monjardín, Sarría y Rioja Vega.

11,30 h. Maridaje de Vino y Camino. Visita guiada (desde la Iglesia del Cricifijo hasta el Puente de los Peregrinos) y cata de vinos (blanco de Monjardín a la altura de Iglesia de Santiago Beltza-, tinto de Orvalaiz en la Plaza Mena- y tinto de Rioja Vega en el Puente de los Peregrinos).

13,00 h. Desfile de autoridades, invitados y público desde la Casa del Vínculo (junto al puente románico) por la Calle de La Población, calle del Cerco Viejo, parada en los puestos de pimientos para degustación, calle Mayor y final en la Plaza Mena por la Calle Mayor, con los Gigantes, Gaiteros y Fanfarre de Puente La Reina.

14,00 h. Saludo del Alcalde de Puente la Reina-Gares Pregón a cargo de Henri Lauque, Director adjunto del Comité Départemental du Tourisme Béarn-Pays Basque. Presentación de los Nuevos Vinos 2009 del Camino de Santiago. Entrega de galardones “Prægustator Honorificus” del Camino de Santiago a Pilar García Granero, Presidenta del Consejo Regulador de la D. O. Navarra y Henri Lauque, Director adjunto del Comité départemental du tourisme Béarn-Pays Basque. Clausura de la Presidenta de la Ruta del Vino del Camino de Santiago. Actuación de los Gigantes y de la Coral de Puente La Reina-Gares

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.