FIVE este año a través de internet

FIVE este año a través de internet

Esta mañana se ha presentado en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona, la primera edición de FIVE Virtual. La Feria Internacional del Vino Ecológico se lanza a una iniciativa única en el mundo, promocionar los vinos ecológicos en la red. El encuentro virtual tendrá lugar entre los días 21 y 30 de junio y permitirá que bodegas de todas partes del sudoeste europeo, principalmente de España, puedan participar en un evento de estas características.

En la presentación estuvieron presentes Jesús Macías, presidente de AEN (Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra), organizadora de la feria; Ignacio Bidegain, coordinador de FIVE; Ángela Sabalza, directora de promoción del CPAEN, y el equipo de ANET, encargado de diseñar la herramienta del evento. Esta innovadora acción está patrocinada por el Gobierno de Navarra, a través de la División Alimentaria de INTIA.

Esta edición virtual es una muestra del dinamismo de FIVE y de su apuesta por la innovación tecnológica como forma de reforzar la gran vocación exportadora del sector. El objetivo de esta feria es alternar ferias presenciales con iniciativas de dinamización y promoción del sector.

En esta edición de FIVE se mantiene la integración del Concurso Nacional de Vinos Ecológicos ‘Ciudad de Estella’ y además, estarán más unidos que nunca, ya que las bodegas que participen en la feria podrán inscribir gratis el primer vino.

Para realizar la feria virtual, FIVE se ha dotado de una herramienta informática adaptada al perfil y necesidades de comercialización del sector vitivinícola. La web tendrá una clara presentación visual y los visitantes podrán seleccionar los vinos por diversas categorías: bodegas, denominación de origen, tipos (blancos, tintos, rosados o espumosos); ecológicos y biodinámicos, entre otros.
Las inscripciones de FIVE Virtual abren el próximo 24 de mayo.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.