Francisco Javier Álvarez Atares, @bepo, ganador de la mejor fotografía gastronómica del Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín

Francisco Javier Álvarez Atares, @bepo, ganador de la mejor fotografía gastronómica del Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín

Las once fotografías premiadas más las 19 finalistas estarán expuestas en la última planta de Civivox Condestable hasta el próximo 30 de septiembre.

Esta tarde se abre al público la tercera muestra del Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram. El certamen, organizado por tercer año consecutivo por Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra, ha contado con la participación de 1.350 fotografías compartidas con el hashtag #igerssf2016.

Hasta el 30 de septiembre, en la última planta de Civicox Condestable, estarán expuestas las 11 fotografías premiadas en el concurso, así como las 19 finalistas. Además, este año se podrán volver a contemplar las imágenes que formaron parte de las dos muestras anteriores.
El vencedor de esta tercera edición del Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram ha sido Fernando Lezaun (@fernando_lezaun), la segunda clasificada ha sido Elsa A. Bravo (@mapache_lescala) y el tercer premio ha sido para Jorge Pérez (@branthecrow).

El premio a la mejor fotografía gastronómica, seleccionada por Reyno Gourmet, ha recaído en Francisco Javier Álvarez Atares (@bepo) , que presentó una instantánea cenital con un producto de presencia tradicional en las fiestas de San Fermín como es el ajo. Además también han recibido premios Anna Llovera (@fotografianna), galardonada por el Ayuntamiento de Pamplona; Fernando López (@emabajadahuerta), que se ha llevado el premio otorgado por Vinos Navarra; Álex M. Simón (@alexphoto2008), premiado por el Corte Inglés; Eduardo Sanz (@taxilari) ha sido elegido por Kukuxumusu; Pedro Pileño (@paisaje_y_arte) se ha hecho con el premio de la Asociación de Hostelería Navarra; Ramón Montes Díaz (@ramon.montesdiaz.7) ha sido seleccionado por la Asociación de Comerciantes del Ensanche de Pamplona; y Nicolás Estarriaga (@n.estarriaga)se ha llevado el premio otorgado por Picglaze.

El jurado ha estado compuesto por los fotoperiodistas navarros Unai Beroiz (@uberoiz) y Pablo Lasaosa (@plasaosa), por los administradores de Instagramers Pamplona, Iker Beroiz (@rojigorri), y de Instagramers Navarra, Ana López (@anadigame), así como por representantes de cada uno de los patrocinadores.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.